Transparencia

  • a. Estructura orgánica (4)
    Las estructuras orgánicas de las instituciones son objeto de continuo análisis y evaluación, a los efectos de buscar su permanente adecuación a las funciones sectoriales. La Ley N° 2419 “QUE CREA EL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA”, en el artículo 14°, del cuerpo legal mencionado, Numeral 2, establece que es facultad del Presidente; Inciso h) establecer la estructura orgánica y funcional del instituto, así como manuales básicos operativos requeridos para el funcionamiento de la institución.
    # Título Descripción Archivos
    1 Organigrama Organigrama Oficial
    2 Organigrama Organigrama INDERT
    3 Resolución de Organigrama 2018 R.P. 121-17 actualiza Organigrama INDERT 2018
    4 Organigrama Organigrama INDERT - En Guaraní
  • b. Facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas. (15)
    # Título Descripción Archivos
    1 Ley de Creación del INDERT LEY Nº 2.419 QUE CREA EL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA.
    2 MANUAL DE FUNCIONES DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA
    3 MANUAL DE FUNCIONES DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES
    4 MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA DE CRÉDITOS
    5 MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA DE POLÍTICAS, UNIDAD OPERATIVA Y SECRETARIA GENERAL
    6 MANUAL DE FUNCIONES DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN OPERATIVA
    7 MANUAL DE FUNCIONES UNIDAD DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
    8 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES SECRETARIA GENERAL
    9 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES U.O.C.
    10 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES AUDITORIA INTERNA
    11 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA DE POLÍTICAS Y PLANIFICACIÓN
    12 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA FINANCIERA
    13 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES PRESIDENCIA INDERT
    14 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA SIRT
    15 MANUAL DE FUNCIONES Manual de comunicación del INDERT
  • c. Marco normativo que rija su funcionamiento y las normas constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario cuya aplicación esté (9)
    La Constitución Nacional del Paraguay, expresa, en el Artículo 30 “... la Ley asegurará, en igualdad de oportunidades, el libre acceso al aprovechamiento del espectro electromagnético, así como al de los instrumentos electrónicos de acumulación y procesamiento de información pública, sin más límites que los impuestos por las regulaciones internacionales y las normas técnicas. Las autoridades asegurarán que estos elementos no sean utilizados para vulnerar la intimidad personal o familiar y los demás derechos establecidos en esta Constitución”.
    # Título Descripción Archivos
    1 LEY N°4682 QUE SANCIONA LA COMISIÓN DE HECHOS PUNIBLES CONTRA BIENES PATRIMONIALES DESTINADOS A LA POLÍTICA AGRARIA DE ESTADO
    2 DECRETO PRESIDENCIAL N° 150 POR EL CUAL SE NOMBRA AL SEÑOR HORACIO MANUEL TORRES BENÍTEZ, COMO PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA (INDERT).
    3 LEY N°2531 QUE MODIFICA EL ARTICULO 16 DE LA LEY N° 2002/02, “QUE MODIFICA VARIOS ARTÍCULOS DE LA LEY N° 1863/02, Y LOS ARTÍCULOS 17, 58, 90 Y 93 DE LA LEY N° 1863/02 ‘QUE ESTABLECE EL ESTATUTO AGRARIO”
    4 LEY N°2419 QUE CREA EL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA.
    5 LEY N°1863 QUE ESTABLECE EL ESTATUTO AGRARIO (Parte 1 y Parte 2)
    6 LEY N°4046 QUE MODIFICA EL ARTÍCULO 4º DE LA LEY Nº 1.462/1935 “QUE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO”.
    7 DECRETO PRESIDENCIAL N° 2655 POR EL CUAL SE NOMBRA AL SEÑOR MARIO ALFREDO VEGA MERELES, COMO PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA (INDERT).
    8 DECRETO PRESIDENCIAL N° 4323 POR EL CUAL SE NOMBRA A LA SEÑORA GAIL GINA GONZALEZ YALUFF COMO PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA (INDERT).
    9 DECRETO PRESIDENCIAL 93 - 2023 POR EL CUAL SE NOMBRA AL SEÑOR FRANCISCO CARLOS RUIZ DÍAZ LÓPEZ COMO PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA (INDERT).
  • d. Descripción general de cómo funciona y cuál es el proceso de toma de decisiones. (45)
    # Título Descripción Archivos
    1 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Adjudicación de Tierras
    2 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Titulación de Tierras
    3 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Elaboración de Presupuestos
    4 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Elaboración del Plan Financiero Anual
    5 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Elaboración de Plan Anual de Contrataciones
    6 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Elaboración de Plan de Caja
    7 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Reprogramación y Ampliación Presupuestaria
    8 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Modificación del Plan Anual de Contrataciones
    9 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Solicitud de Pagos con Recursos Propios
    10 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Solicitud de Pagos con Recursos del MH
    11 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Compras por Fondo Fijo
    12 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Rendición de Fondo Fijo
    13 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Recepción de Bienes
    14 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Recepción de Servicios Generales y Mantenimiento
    15 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Control de Suministros
    16 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Solicitud de Movilidad y Viáticos
    17 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Recepción de Servicios Profesionales
    18 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Rendición de Movilidad y Viáticos
    19 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Rendición de Movilidad y Viáticos con vehículos de la Institución
    20 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Entrega de Insumos y Suministros por Almacenes
    21 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Entrega de Bienes Patrimoniales para uso Externo o Reparación
    22 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Control de Uso de Vehículos
    23 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Mantenimiento de Vehículos
    24 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Contratación Directa de Bienes y Servicios
    25 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Contratación por Concurso de Ofertas
    26 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Contratación por Licitación Pública
    27 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Altas de Bienes Patrimoniales
    28 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Entrega de Bienes Patrimoniales al Solicitante
    29 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Inventario de Activo Fijo
    30 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Solicitud de Recurso del FIDES
    31 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Rendición de Cuentas FIDES
    32 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Liquidación de Salarios FP
    33 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Liquidación de Salarios FC
    34 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Liquidación de Aguinaldos
    35 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Elaboración y Control de Plan de Vacaciones
    36 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Autorización de horas extras y otros permisos
    37 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Desvinculación del Personal
    38 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Contratación y Evaluación
    39 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Evaluación del Desempeño
    40 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Elaboración y Control de Plan de Capacitaciones
    41 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Formalización de Créditos
    42 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Actualización y Depuración de Cuentas Vencidas
    43 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Cancelación de Deudas
    44 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Gestión por Cobranzas
    45 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Recuperación de Créditos
  • e. Nomina de Funcionarios. (7)
    Listado actualizado de todas las personas que cumplan una función pública o sean funcionarios públicos, con indicación de sus números de cédula de identidad civil, las funciones que realizan, los salarios u honorarios que perciben en forma mensual, incluyendo todos los adicionales, prestaciones complementarias.
    # Título Descripción Archivos
    1 Nóminas de Funcionarios 2022 Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    2 Nóminas de Funcionarios 2023 Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    3 Nóminas de Funcionarios 2024 Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    4 Anexo del Personal 2023 Anexo del Personal 2023
    5 Anexo de Personal 2024 Anexo de Personal 2024
    6 Anexo de Personal 2025 Anexo de Personal 2025
    7 Nóminas de Funcionarios 2025 Nóminas de Funcionarios correspondientes a los meses: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre
  • e.1 Nómina de Funcionarios - Honorarios Profesionales Pagado y Proyectado por el INDERT - Proyecto Nro. 00091446 Periodo 2023 - 2024 (2)
    # Título Descripción Archivos
    1 Nómina de Funcionarios Periodo 2023
    2 Nómina de Funcionarios Periodo 2024
  • f. Descripción de la política institucional y de los planes de acción. (5)
    # Título Descripción Archivos
    1 Plan Operativo Institucional Plan Operativo Institucional 2018-2020
    2 Plan Operativo Institucional Plan Operativo Institucional 2019-2021
    3 Plan Operativo Institucional Plan Operativo Institucional 2021-2023
    4 Plan Operativo Anual Plan Operativo Anual año 2020
    5 Plan Estratégico Institucional (PEI) 2019-2023 Plan Estratégico Institucional (PEI) 2019-2023 | RP N° 1192/2019
  • g. Proyectos institucionales en ejecución, con la definición de metas, el grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicado (10)
    # Título Descripción Archivos
    1 Balance Anual de Gestión Publica Balance Anual de Gestión Publica año 2020
    2 DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN SOCIAL Y PUEBLOS ORIGINARIOS INFORME ANUAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN SOCIAL Y PUEBLOS ORIGINARIOS - 2021
    3 Balance Anual de Gestión Publica 2021 Balance Anual de Gestión Publica 2021
    4 Balance Anual de Gestión Publica 2022 Balance Anual de Gestión Publica 2022
    5 Informe de Gestión Informe de Gestión 1er Semestre 2023
    6 Informe de Gestion 2023 Informe de Gestion 2023
    7 Balance Anual de Gestión Publica 2023 Balance Anual de Gestión Publica 2023
    8 Informe de Gestión 2024 Informe de Gestión - INDERT 2024
    9 Balance Anual de Gestión Pública 2024 Balance Anual de Gestión Pública 2024
    10 2025 - Informe de Gestión Informes de Gestión Periodo 2025
  • h. Informes de auditoría (5)
    Informes Finales de Auditoria Interna
    # Título Descripción Archivos
    1 2024 - Plan Anual de Auditoria 2024 Plan Anual de Auditoria 2024
    2 2024 - Informes de Auditoria Planillas de Informes de Auditoria correspondientes al Año 2024
    3 2025 - Plan Anual de Auditoria 2025 Plan Anual de Auditoria 2025
    4 2025 - Informes de Auditoria Planillas de Informes de Auditoria correspondientes al Año 2025
    5 2025 - Informes de Auditoria 2025 - Informes Finales de las Auditorias realizadas según cronograma
  • i. Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la República o al Extranjero. (6)
    Los viajes realizados por las Autoridades y funcionarios del INDERT se encuentran descritos en la planilla de Registro de Viajes, indicando el nombre del o los mismos, el cargo o función que desempeña, fecha del viaje, destino, el viático asignado y el motivo del viaje. Así también se visualizan los informes correspondientes a la actividad desarrollada.
    # Título Descripción Archivos
    1 2023 - Viáticos realizados en el Periodo 2023 Viáticos de los meses de: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    2 2023 - Detalle de Trabajos realizados - Viaticos 2023 Informe de Viáticos: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    3 2024 - Viáticos realizados en el Periodo 2024 Informe de los Viáticos: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    4 2024 - Detalle de Trabajos realizados - Viáticos 2024 Informes de Viáticos: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    5 2025 - Viáticos realizados en el Periodo 2025 Informe de los Viáticos: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre
    6 2025 - Detalle de Trabajos realizados - Viáticos 2025 Resumen de los Informes de los Viáticos realizados: Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre
  • i.1. Viáticos Pagados al Personal Contratado por el INDERT - Proyecto Nro. 00091446 - Periodo Enero-Mayo 2024 (1)
    # Título Descripción Archivos
    1 Viáticos Viáticos Pagados al Personal Contratado por el INDERT - Proyecto Nro. 00091446
  • j. Convenios y contratos celebrados, fecha de celebración, objeto, monto total de la contratación, plazos de ejecución, mecanismos de control y rendic (5)
    Se detallan los contratos y Convenios firmados con otras instituciones
    # Título Descripción Archivos
    1 Convenios 2019 INDERT - Municipalidad de Asunción
    2 Convenios 2020 INDERT - CAH
    3 Convenios 2023 Listado de convenios vigentes
    4 Convenios 2024 Listado de convenios vigentes
    5 Convenios 2025 Informes de Convenios vigentes
  • k. Notas y Cartas oficiales (21)
    Cartas oficiales
    # Título Descripción Archivos
    1 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Enero / 2024
    2 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Febrero / 2024
    3 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Marzo / 2024
    4 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Abril / 2024
    5 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Mayo / 2024
    6 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Junio / 2024
    7 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Julio / 2024
    8 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Agosto / 2024
    9 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Setiembre / 2024
    10 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Octubre / 2024
    11 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Noviembre / 2024
    12 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Diciembre / 2024
    13 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Enero / 2025
    14 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Febrero / 2025
    15 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de marzo / 2025
    16 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de abril / 2025
    17 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de mayo / 2025
    18 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de junio / 2025
    19 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de julio / 2025
    20 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Agosto / 2025
    21 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Setiembre / 2025
  • l. Informes de consultoria (2)
    Contratos de consultoría realizadas por la institución.
    # Título Descripción Archivos
    1 2024 - Informes sobre Consultorías Informes sobre Consultorías Periodo 2024
    2 2025 - Informes sobre Consultorías Informes sobre Consultorías Periodo 2025
  • m. Cuadros de resultados (36)
    Cuadros de Resultados
    # Título Descripción Archivos
    1 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE DICIEMBRE 2021
    2 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2021 AL 31/12/2021
    3 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DEL EJERCICIO 2021 ADJUNTO Objeto: 131, 841, 842
    4 EJECUCIÓN DE INGRESOS 2022 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    5 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR OBJETO DEL GASTO 2022 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    6 EJECUCIÓN DE GASTOS 2022 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    7 BALANCE CONSOLIDADO 2021 BALANCE CONSOLIDADO PERIODO 2021
    8 CUADRO DE RESULTADOS 2021 CUADRO DE RESULTADOS PERIODO 2021
    9 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 131 - 2022 PAGOS REALIZADOS OBJ 131 - AÑO 2022
    10 DETALLE DE PAGOS REALIZADOS OBJ 842 - 2022 PAGOS REALIZADOS OBJ 842 - AÑO 2022
    11 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 135 - 2022 PAGOS REALIZADOS OBJ 135 - AÑO 2022
    12 EJECUCIÓN DE INGRESOS 2023 REPORTES DE LA EJECUCIÓN DE INGRESOS 2023 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    13 EJECUCIÓN DE GASTOS 2023 LISTADO DE EJECUCIÓN DE GASTOS 2023 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    14 EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR OBJETO DEL GASTO 2023 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR OBJETO DEL GASTO 2023 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    15 BALANCE CONSOLIDADO 2022 BALANCE CONSOLIDADO PERIODO 2022
    16 CUADRO DE RESULTADOS 2022 CUADRO DE RESULTADOS PERIODO 2022
    17 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 135 - 2023 PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 135 - AÑO 2023
    18 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 131 - 2023 PAGOS REALIZADOS A FUNCIONARIOS OBJ 131 - AÑO 2023
    19 DETALLE DE PAGOS REALIZADOS OBJ 841 - 2023 PAGOS REALIZADOS OBJ 841 - AÑO 2023
    20 EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR OBJETO DEL GASTO 2024 LISTADOS DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR OBJETO DEL GASTO 2024: ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    21 EJECUCIÓN DE INGRESOS 2024 REPORTES DE LA EJECUCIÓN DE INGRESOS 2024: ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    22 EJECUCIÓN DE GASTOS 2024 LISTADO DE EJECUCIÓN DE GASTOS 2024: ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    23 BALANCE CONSOLIDADO 2023 BALANCE CONSOLIDADO PERIODO 2023
    24 CUADRO DE RESULTADOS 2023 CUADRO DE RESULTADOS PERIODO 2023
    25 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 131 - 2024 PAGOS REALIZADOS A FUNCIONARIOS OBJ 131 - AÑO 2024
    26 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 199 - 2024 PAGOS REALIZADOS A FUNCIONARIOS OBJ 199 - AÑO 2024
    27 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 135 - 2024 PAGOS REALIZADOS A FUNCIONARIOS OBJ 135 - AÑO 2024
    28 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 841 - 2024 PAGOS REALIZADOS A FUNCIONARIOS OBJ 841 - BECAS - AÑO 2024
    29 DETALLE DE PAGOS REALIZADOS OBJ 845 - 2024 PAGOS REALIZADOS OBJ 845 - INDEMNIZACIONES - AÑO 2024
    30 BALANCE CONSOLIDADO 2024 BALANCE CONSOLIDADO PERIODO 2024
    31 CUADRO DE RESULTADOS 2024 CUADRO DE RESULTADOS PERIODO 2024
    32 EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR OBJETO DEL GASTO 2025 LISTADOS DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR OBJETO DEL GASTO 2025: ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE
    33 EJECUCIÓN DE INGRESOS 2025 LISTADOS DE EJECUCIÓN DE INGRESOS 2025: ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE
    34 EJECUCIÓN DE GASTOS 2025 LISTADO DE EJECUCIÓN DE GASTOS 2025: ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE
    35 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 131 - 2025 PAGOS REALIZADOS A FUNCIONARIOS OBJ 131 - SUBSIDIO FAMILIAR - AÑO 2025
    36 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 135 - 2025 PAGOS REALIZADOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 135 - LIQUIDACIÓN DE COMISIONES - AÑO2025
  • n. Listado de poderes vigentes otorgados a abogados (6)
    Poderes otorgado a abogados.
    # Título Descripción Archivos
    1 Poderes otorgados 2018 Poderes vigentes otorgados a abogados 2018
    2 Poderes otorgados 2019 Poderes vigentes otorgados a abogados 2019
    3 Poderes otorgados 2020 Poderes vigentes otorgados a abogados 2020
    4 Poderes otorgados 2022 Poderes vigentes otorgados a Abogados 2022
    5 Poderes Otorgados 2023 Poderes vigentes otorgados a Abogados 2023
    6 Poderes Otorgados 2024 Poderes vigentes otorgados a Abogados 2024
  • o. Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos existentes. (3)
    El INDERT procesa una gran cantidad de expedientes, estos documentos requieren ser conservados en forma ordenada, sistemática, de forma tal que cuando haya necesidad de referirse a ellos por cualquier circunstancia, puedan ser localizados fácil y prontamente. Para tal efecto se cuenta con un repositorio de documentos virtual en el cual se mantiene el archivo escaneado en forma organizada los registros, documentos de interés para la institución.
    # Título Descripción Archivos
    1 Consultar Expedientes Sistema de control y consulta de expedientes del INDERT
    2 Matriz de Sistema Informáticos Matriz de Sistema de Información Institucionales 2019
    3 Descripción Archivistica Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos existentes
  • p. Procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos que obren en su poder. (3)
    Con el fin de optimizar los tiempos de respuesta a las solicitudes, expedientes y trámites ciudadanos, posibilitando su seguimiento vía Internet, el INDERT ha desarrollado un servicio de Seguimiento de Expedientes Oficiales (Notas y documentos ingresados por mesa de entrada) que permite conocer el estado de los mismos desde Internet.
    # Título Descripción Archivos
    1 Sistema de Seguimiento de Expedientes Aplicación web para consultar movimiento de expedientes en el INDERT a través de la página oficial.
    2 Sistema de Seguimiento de Expedientes En caso de no contar con la credencial correspondiente para el acceso al sistema de seguimiento de expediente, podrá solicitarlo a través del siguiente enlace.
    3 Lugar donde se almacenan los archivos y Responsable INDERT Dirección: Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia Departamento: Dirección de Archivo Central Responsable: Lic. Norma Cuenca
  • q. Mecanismos de participación ciudadana (5)
    # Título Descripción Archivos
    1 Participación Ciudadana Plan Anual: 2018
    2 Participación Ciudadana Plan Anual: 2019
    3 Plan Anual 2022 Plan Anual de Transparencia y Anticorrupción 2022
    4 Plan Anual 2023 Plan Anual de Transparencia 2023
    5 Plan Anual 2024 Plan Anual de Transparencia 2024
  • r. Plan de anual de Transparencia y Anticorrupción (16)
    # Título Descripción Archivos
    1 Plan anual 2019 Rendición de Cuentas 2019
    2 Plan anual 2019 Integridad y Ética Publica 2019
    3 Plan anual 2019 Gestión de Riesgo de Corrupción 2019
    4 Plan anual 2019 Participación Ciudadana 2019
    5 Plan anual 2019 Gestión de Denuncias e Investigaciones 2019
    6 Plan anual 2019 Transparencia y Acceso a la Información 2019
    7 Resolución P. N°671/2021 POR LA CUAL SE APRUEBA PLAN ANUAL DE COMITÉ DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO 2021
    8 Plan Anual 2022 Gestión de Denuncias 2022
    9 Plan Anual 2022 Gestión de Riesgo de Corrupción 2022
    10 Plan Anual 2022 Integridad y Ética Pública 2022
    11 Plan Anual 2022 Participación Ciudadana 2022
    12 Plan Anual 2022 Rendición de Cuentas 2022
    13 Plan Anual 2022 Transparencia y Acceso a la Información Pública 2022
    14 Plan Anual 2022 Resolución de Presidencia Nro. 327/2022 POR LA CUAL SE APRUEBA EL PLAN ANUAL DE TRANSPARENCIA Y ANTICORRUPCIÓN (PTA) DEL EJERCICIO FISCAL 2022 DEL INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA
    15 Plan Anual de Rendición de Cuentas 2024 Plan Anual de Rendición de Cuentas 2024
    16 Plan Anual de Transparencia Plan Anual de Transparencia
  • s. Resumen anual de planilla de Salarios (9)
    Nomina de funcionarios y planilla de sueldos anual
    # Título Descripción Archivos
    1 Resumen Anual de Planilla de Salarios Resumen 2017
    2 Resumen Anual de Planilla de Salarios Resumen 2016
    3 Resumen Anual de Planilla de Salarios Resumen 2018
    4 Resumen Anual de Planilla de Salarios Resumen 2019
    5 Resumen Anual de Planilla de Salarios Resumen 2020
    6 Resumen Anual de Planilla de Salarios Resumen 2021
    7 Resumen Anual de Planilla de Salarios 2022 Resumen 2022
    8 Resumen Anual de Planilla de Salarios 2023 Resumen 2023
    9 Resumen Anual de Planillas de Salarios 2024 Resumen Anual 2024
  • t. Oficina de Acceso a la Información Pública (2)
    Oficina de Acceso a la Información Pública
    # Título Descripción Archivos
    1 Dirección de Acceso a la Información Pública Directora: Mag. Lic. Ninfa Rodríguez | Teléfono: (021) 439-5134 | Correo: indert.utic@gmail.com, nrodriguez@indert.gov.py
    2 Acceso a la Información Procedimiento de Respuesta a Solicitudes de Acceso a la Información Pública
  • u. Inventario de los bienes patrimoniales de la institución (9)
    Inventario de los bienes patrimoniales del INDERT
    # Título Descripción Archivos
    1 Inventario 2018 Inventario hasta junio del 2018
    2 Inventario 2017 Inventario hasta junio del 2017
    3 Inventario 2018 Inventario hasta diciembre del 2018
    4 Inventario 2019 Inventario hasta diciembre del 2019
    5 INVENTARIO DE BIENES DE USO - CONSOLIDADO INVENTARIO DE BIENES DE USO - CONSOLIDADO CORTE DEL 01/01/2020 AL 31/12/2020
    6 Inventario 2020 Inventario hasta diciembre del 2020
    7 Inventario 2021 Inventario de Bienes Correspondiente al Año 2021 (Junio)
    8 Inventario 2022 Inventario de Bienes 2022
    9 Inventario 2023 Inventario de Bienes Patrimoniales 2023
  • v. Circulares del INDERT (2)
    Circulares para la ciudadanía en general
    # Título Descripción Archivos
    1 CIRCULARES Clic en el enlace para acceso a circulares publicadas del INDERT
    2 CIRCULAR GERENCIA DE CREDITOS N°03-2021 De la Gerencia de Créditos sobre Cancelación de Cuentas
  • w. Resoluciones del INDERT (1)
    Enlace para el acceso a las resoluciones emitidas por el INDERT
    # Título Descripción Archivos
    1 Resoluciones Enlace para el acceso a las resoluciones emitidas por el INDERT
  • x. Titulos Finiquitados (1)
    # Título Descripción Archivos
    1 Titulos Finiquitados 2023 Títulos Finiquitados del Periodo 20233
  • y. Lista de Contactos - Regionales (0)
    No hay recursos.
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
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