Noticias

schedule
12 nov. 2018 14:22
Buscan salida a disputa de tierras en Tembiaporã

Continúan las tareas de la Comisión Interinstitucional para la búsqueda de solución a la problemática rural en la zona de Tembiaporã, Caaguazú.

Ver más
schedule
12 nov. 2018 10:27
INDERT viabiliza solución en la Colonia Santa Lucía

A fin de encaminar la titulación de tierras a favor de los beneficiarios de la reforma agraria, el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) dispuso la intervención de la Colonia Santa Lucía, distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná, donde existe una superposición de…

Ver más
schedule
9 nov. 2018 16:50
INDERT implementará uso de drones en la reforma agraria y desarrollo rural

​En la fecha, culminó con éxito el curso de capacitación denominado “Mapeo con Drones para la Agricultura Familiar", dictado en el salón Hernando Bertoni, de la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en San Lorenzo.

Ver más
schedule
8 nov. 2018 17:00
Tecnología de punta facilitará trabajos del INDERT en el campo

Por primera vez se utilizará este tipo de tecnología al servicio de la reforma agraria en nuestro país, buscando superar años de atraso, destacan los técnicos en el curso sobre el uso de drones. El presidente del INDERT, agrimensor y abogado Horacio Torres, busca modernizar el ente rural, de manera…

Ver más
schedule
7 nov. 2018 15:17
Capacitan a funcionarios del INDERT en el uso de tecnología de punta

Se inició hoy con éxito el curso de capacitación denominado “Mapeo con Drones” para la Agricultura Familiar, en el salón Hernando Bertoni, de la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería (DEAG), en San Lorenzo. El curso se desarrollará hasta este viernes 9 de…

Ver más
schedule
6 nov. 2018 14:40
Avanza acuerdo en Guahory y Pindo’i

Esta mañana se llevó a cabo la reunión de la Comisión Interinstitucional creada por decreto del Poder Ejecutivo para buscar soluciones a la problemática campesina.

Ver más
schedule
2 nov. 2018 14:43
Feria del INDERT volvió a satisfacer a ciudadanía con productos frescos

Gracias a esta iniciativa, pequeños productores de distintos puntos del país aprenden a comercializar sus productos y abrir mercado en Asunción.

Ver más
schedule
1 nov. 2018 8:49
Este jueves, feria del INDERT en Costanera de Asunción

Será hoy jueves 1 de noviembre, desde las 16:00 Hs. hasta las 13:00 Hs. de mañana viernes 2

Ver más
web-comunicado-chaco.jpg
schedule
1 nov. 2018 8:43
INDERT aclara que trámites sobre tierras del Chaco son gratuitos

​Dentro de la política de transparencia implementada por el presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres, se comunica a la ciudadanía, en especial a los beneficiarios de la Región Occidental, que los trámites de tierras del Chaco son de carácter gratuito.

Ver más
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com