Este jueves, feria del INDERT en Costanera de Asunción

Publicado: 11/01/18 08:49:a. m.

Será hoy jueves 1 de noviembre, desde las 16:00 Hs. hasta las 13:00 Hs. de mañana viernes 2

A fin de complacer a los asiduos clientes de las ferias "De la Colonia a tu Mesa" del INDERT, la actividad se iniciará hoy jueves 1 de noviembre, desde las 16 horas, en la Costanera de Asunción. Será por dos días consecutivos, en horario continuado. En la ocasión, pequeños productores de los departamentos de Caaguazú y San Pedro comercializarán productos frescos y naturales de calidad garantizada.

Los feriantes son oriundos de las colonias Zapattini Cue, Yvyra Katu y San Luís, distrito de Yhú, Caaguazú; y Antequera y Liz Expedita, del distrito de San Pedro del Ycuamandyju, a partir de las 16 horas del jueves se instalarán frente al local de la Policía Urbana de la Costanera, a fin de ofrecer a la ciudadanía carnes, queso Paraguay, harina de maíz, choclo y huevos caseros; granos; frutas y hortalizas, entre otros.

La cantina campesina deleitará a los presentes, con platos tradicionales y comidas rápidas, elaborados con ingredientes 100 por ciento naturales.

Destacan enriquecedora experiencia

Gracias a esta iniciativa, pequeños productores de distintos puntos del país aprenden a comercializar sus productos y abrir mercado en Asunción.

Hace cuatro años consecutivos se realizan con rotundo éxito las ferias del INDERT. La venta de los productos del campo sin intermediarios permite ganancias del 100 por ciento a favor del agricultor, ya que el ente rural les provee de vehículos de forma gratuita.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com