Noticias

web-vehiculos.jpg
schedule
30 ene. 2019 8:38
INDERT elimina costosos alquileres de vehículos

El INDERT recibió las primeras 3 camionetas de este año, para trabajos en las colonias, a un precio preferencial, lo cual constituye un importante ahorro al Estado. Con ello, se prescinde del alquiler de móviles. Este año serán adquiridos más vehículos utilitarios para el interior.

Ver más
web-tacuarai.jpeg
schedule
28 ene. 2019 15:31
INDERT e INDI verificaron tierras reclamadas por indígenas de Tacuara'i

Los indígenas destacaron que el compromiso asumido como mediador por el presidente del INDERT, Horacio Torres, se está cumpliendo y que se van realizando los trabajos técnicos.

Ver más
web-liberacion.jpg
schedule
25 ene. 2019 16:13
Presidente del INDERT visitó a familias campesinas de Liberación

El presidente del INDERT, Horacio Torres, visitó a beneficiarios de la reforma agraria en el distrito de Liberación, departamento de San Pedro.

Ver más
web-capiibary.jpg
schedule
24 ene. 2019 19:03
Titulación y transparencia, prioridades del INDERT en Capiibary

​Un modelo diferente de trabajo coordinado, sin distinciones, y con absoluta transparencia, entre el gobierno y los beneficiarios del INDERT, anunció el presidente del ente rural, Horacio Torres. Fue durante una concurrida audiencia pública realizada en el polideportivo de Capiibary, departamento…

Ver más
web.jpg
schedule
23 ene. 2019 12:09
Caso indígenas: Esta tarde, a las 14:00 hs, prosigue reunión en INDERT

​La presidenta del Instituto Nacional del Indígena (INDI), Ana María Allen, confirmó una nueva reunión a llevarse a cabo esta tarde en el ente rural, donde estarán presentes el presidente del INDERT, Horacio Torres y representantes del INDI, así como los indígenas.

Ver más
web-reunioncondirigentesdeguahory.jpg
schedule
22 ene. 2019 12:51
INDERT avanza en la solución del caso Guahory

​"Hay un buen resultado en cuanto al conflicto de tierra en Guahory y existe mucha esperanza", señaló Eligio Brítez, de la Comisión Vecinal de la citada colonia ubicada en el distrito de Tembiaporᾶ, departamento de Caaguazú.

Ver más
web-reunionguahory.jpeg
schedule
21 ene. 2019 10:55
Dirigente campesino afirma que hay importantes avances en Guahory

​"En Guahory ahora hay tranquilidad. Desde que asumió el gobierno actual, hubo avances en los trabajos en el lugar", declaró Eligio Brítez, de la Comisión Vecinal de la citada colonia ubicada en el distrito de Tembiaporä, departamento de Caaguazú.

Ver más
web_-_Tembiapora_Hernandarias_Alto_Parana.JPG
schedule
19 ene. 2019 10:31
Destraban conflictos en colonias de Alto Paraná

​El presidente del INDERT, Horacio Torres, logró destrabar varios conflictos en asentamientos y colonias ubicadas en los distritos de Itakyry, Hernandarias y Mbaracayú, del departamento de Alto Paraná.

Ver más
web-mtess-indert.jpg
schedule
16 ene. 2019 11:53
Convenio busca erradicar trabajo infantil en zonas rurales

Con el objetivo de trabajar articuladamente en la erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente, en las áreas rurales, esta mañana se firmó un convenio de cooperación entre el INDERT y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) en el local del Servicio…

Ver más
web-indert-snc.jpg
schedule
16 ene. 2019 9:33
INDERT y Cultura firman Convenio para proteger sitios históricos

El acuerdo establece las bases generales para regularizar la situación jurídica de los bienes patrimoniales culturales, sitios históricos, así como el desarrollo de actividades relacionadas a proteger el patrimonio cultural, fomentar su difusión y conservar, recuperar y restaurar los bienes que lo…

Ver más
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com