Noticias

schedule
28 sept. 2018 12:15
Planean construir unas 1.500 viviendas sociales en las colonias del INDERT

El tema fue abordado en una reunión de planificación interinstitucional llevada a cabo en el ente rural, con participación de los gerentes y funcionarios especializados en el desarrollo rural.

Ver más
schedule
27 sept. 2018 12:41
INDERT prioriza titulación de tierras para el desarrollo rural

El presidente del a Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, planificó con su equipo de gerentes y directores generales, las acciones a corto, mediano y largo plazo, a fin de impulsar el desarrollo rural integral centrado en la titulación de tierras a…

Ver más
schedule
26 sept. 2018 14:39
INDERT promueve solución a la problemática de Guahory

​Pobladores de Guahory, distrito de Tembiaporã, Caaguazú, fueron recibidos por el titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Horacio Torres.

Ver más
schedule
26 sept. 2018 14:36
Construirán escuelas en colonias del INDERT

En el marco del desarrollo integral de las comunidades rurales a cargo del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), el presidente del ente agrario, Abog. Horacio Torres, firmó contratos de construcción de siete escuelas en los departamentos de Amambay, Caazapá, Guairá,…

Ver más
schedule
26 sept. 2018 12:19
INDERT busca asegurar arraigo campesino en San Pedro

​El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Horacio Torres, se reunió esta mañana con el gobernador del departamento de San Pedro, Carlos Giménez, quien resaltó el trabajo articulado que vienen realizando, a fin de lograr la regularización de tierras y arraigo…

Ver más
schedule
25 sept. 2018 13:11
Mesa de diálogo sobre caso Agropeco en Indert

El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, recibió en su despacho a representantes de la empresa Cardenales S.A, en el marco de un caso judicial que afecta a la colonia María Auxiliadora, ubicada en los distritos de Tava’í, departamento de…

Ver más
schedule
24 sept. 2018 10:54
Continuará mensura judicial en ex Colonización Militar

Presidente del INDERT visitó asentamientos de Ybyrarobaná, Canindeyú

Ver más
schedule
21 sept. 2018 15:50
Feria del INDERT volvió a conquistar a ciudadanía con productos frescos

Excelentes ventas de productos agropecuarios en otra feria "De la Colonia a tu Mesa" del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) en la Costanera de Asunción. En esta edición, participaron comités de mujeres y productores de los departamentos de Guairá y Caaguazú y artesanos de…

Ver más
schedule
21 sept. 2018 15:22
INDERT apoya acciones a favor de la agricultura familiar

El titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), abogado y agrimensor Horacio Torres, acompañó al presidente de la República Mario Abdo Benítez, en su visita a Cruce de Liberación, departamento de San Pedro, donde la ITAIPU Binacional y el Ministerio de Agricultura y…

Ver más
schedule
20 sept. 2018 14:22
Organizaciones campesinas e INDERT acuerdan agenda de trabajo

​FNC y ONAC destacan puertas abiertas de la nueva administración de Horacio Torres

Ver más
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com