Transparencia

  • a. Estructura orgánica (4)
    Las estructuras orgánicas de las instituciones son objeto de continuo análisis y evaluación, a los efectos de buscar su permanente adecuación a las funciones sectoriales. La Ley N° 2419 “QUE CREA EL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA”, en el artículo 14°, del cuerpo legal mencionado, Numeral 2, establece que es facultad del Presidente; Inciso h) establecer la estructura orgánica y funcional del instituto, así como manuales básicos operativos requeridos para el funcionamiento de la institución.
    # Título Descripción Archivos
    1 Organigrama Organigrama Oficial
    2 Organigrama Organigrama INDERT
    3 Resolución de Organigrama 2018 R.P. 121-17 actualiza Organigrama INDERT 2018
    4 Organigrama Organigrama INDERT - En Guaraní
  • b. Facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas. (15)
    # Título Descripción Archivos
    1 Ley de Creación del INDERT LEY Nº 2.419 QUE CREA EL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA.
    2 MANUAL DE FUNCIONES DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA
    3 MANUAL DE FUNCIONES DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES
    4 MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA DE CRÉDITOS
    5 MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA DE POLÍTICAS, UNIDAD OPERATIVA Y SECRETARIA GENERAL
    6 MANUAL DE FUNCIONES DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN OPERATIVA
    7 MANUAL DE FUNCIONES UNIDAD DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
    8 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES SECRETARIA GENERAL
    9 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES U.O.C.
    10 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES AUDITORIA INTERNA
    11 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA DE POLÍTICAS Y PLANIFICACIÓN
    12 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA FINANCIERA
    13 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES PRESIDENCIA INDERT
    14 MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA SIRT
    15 MANUAL DE FUNCIONES Manual de comunicación del INDERT
  • c. Marco normativo que rija su funcionamiento y las normas constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario cuya aplicación esté (9)
    La Constitución Nacional del Paraguay, expresa, en el Artículo 30 “... la Ley asegurará, en igualdad de oportunidades, el libre acceso al aprovechamiento del espectro electromagnético, así como al de los instrumentos electrónicos de acumulación y procesamiento de información pública, sin más límites que los impuestos por las regulaciones internacionales y las normas técnicas. Las autoridades asegurarán que estos elementos no sean utilizados para vulnerar la intimidad personal o familiar y los demás derechos establecidos en esta Constitución”.
    # Título Descripción Archivos
    1 LEY N°4682 QUE SANCIONA LA COMISIÓN DE HECHOS PUNIBLES CONTRA BIENES PATRIMONIALES DESTINADOS A LA POLÍTICA AGRARIA DE ESTADO
    2 DECRETO PRESIDENCIAL N° 150 POR EL CUAL SE NOMBRA AL SEÑOR HORACIO MANUEL TORRES BENÍTEZ, COMO PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA (INDERT).
    3 LEY N°2531 QUE MODIFICA EL ARTICULO 16 DE LA LEY N° 2002/02, “QUE MODIFICA VARIOS ARTÍCULOS DE LA LEY N° 1863/02, Y LOS ARTÍCULOS 17, 58, 90 Y 93 DE LA LEY N° 1863/02 ‘QUE ESTABLECE EL ESTATUTO AGRARIO”
    4 LEY N°2419 QUE CREA EL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA.
    5 LEY N°1863 QUE ESTABLECE EL ESTATUTO AGRARIO (Parte 1 y Parte 2)
    6 LEY N°4046 QUE MODIFICA EL ARTÍCULO 4º DE LA LEY Nº 1.462/1935 “QUE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO”.
    7 DECRETO PRESIDENCIAL N° 2655 POR EL CUAL SE NOMBRA AL SEÑOR MARIO ALFREDO VEGA MERELES, COMO PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA (INDERT).
    8 DECRETO PRESIDENCIAL N° 4323 POR EL CUAL SE NOMBRA A LA SEÑORA GAIL GINA GONZALEZ YALUFF COMO PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA (INDERT).
    9 DECRETO PRESIDENCIAL 93 - 2023 POR EL CUAL SE NOMBRA AL SEÑOR FRANCISCO CARLOS RUIZ DÍAZ LÓPEZ COMO PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA (INDERT).
  • d. Descripción general de cómo funciona y cuál es el proceso de toma de decisiones. (45)
    # Título Descripción Archivos
    1 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Adjudicación de Tierras
    2 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Titulación de Tierras
    3 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Elaboración de Presupuestos
    4 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Elaboración del Plan Financiero Anual
    5 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Elaboración de Plan Anual de Contrataciones
    6 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Elaboración de Plan de Caja
    7 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Reprogramación y Ampliación Presupuestaria
    8 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Modificación del Plan Anual de Contrataciones
    9 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Solicitud de Pagos con Recursos Propios
    10 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Solicitud de Pagos con Recursos del MH
    11 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Compras por Fondo Fijo
    12 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Rendición de Fondo Fijo
    13 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Recepción de Bienes
    14 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Recepción de Servicios Generales y Mantenimiento
    15 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Control de Suministros
    16 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Solicitud de Movilidad y Viáticos
    17 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Recepción de Servicios Profesionales
    18 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Rendición de Movilidad y Viáticos
    19 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Rendición de Movilidad y Viáticos con vehículos de la Institución
    20 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Entrega de Insumos y Suministros por Almacenes
    21 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Entrega de Bienes Patrimoniales para uso Externo o Reparación
    22 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Control de Uso de Vehículos
    23 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Mantenimiento de Vehículos
    24 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Contratación Directa de Bienes y Servicios
    25 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Contratación por Concurso de Ofertas
    26 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Contratación por Licitación Pública
    27 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Altas de Bienes Patrimoniales
    28 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Entrega de Bienes Patrimoniales al Solicitante
    29 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Inventario de Activo Fijo
    30 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Solicitud de Recurso del FIDES
    31 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Rendición de Cuentas FIDES
    32 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Liquidación de Salarios FP
    33 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Liquidación de Salarios FC
    34 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Liquidación de Aguinaldos
    35 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Elaboración y Control de Plan de Vacaciones
    36 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Autorización de horas extras y otros permisos
    37 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Desvinculación del Personal
    38 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Contratación y Evaluación
    39 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Evaluación del Desempeño
    40 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Elaboración y Control de Plan de Capacitaciones
    41 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Formalización de Créditos
    42 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Actualización y Depuración de Cuentas Vencidas
    43 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Cancelación de Deudas
    44 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Gestión por Cobranzas
    45 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016 Recuperación de Créditos
  • e. Nomina de Funcionarios. (69)
    Listado actualizado de todas las personas que cumplan una función pública o sean funcionarios públicos, con indicación de sus números de cédula de identidad civil, las funciones que realizan, los salarios u honorarios que perciben en forma mensual, incluyendo todos los adicionales, prestaciones complementarias.
    # Título Descripción Archivos
    1 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de julio del 2018
    2 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de agosto del 2018
    3 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de septiembre del 2018
    4 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de octubre del 2018
    5 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de noviembre del 2018
    6 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de diciembre del 2018
    7 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de enero del 2019
    8 Subsidio Familiar 2018 Lista de funcionarios por Rubro 131 Subsidio Familiar Año 2018
    9 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de febrero del 2019
    10 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de marzo del 2019
    11 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de abril del 2019
    12 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de mayo del 2019
    13 Objeto de Gasto 135 Bonificaciones por ventas y cobranza OB 135 Mes de Marzo 2019
    14 Objeto de Gasto 135 Bonificaciones por ventas y cobranza OB 135 Mes de Enero 2019
    15 Objeto de Gasto 135 Bonificaciones por ventas y cobranza OB 135 Mes de Febrero 2019
    16 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de junio del 2019
    17 Objeto de Gasto 135 Bonificaciones por ventas y cobranza OB 135 Mes de Mayo 2019
    18 Objeto de Gasto 135 Bonificaciones por ventas y cobranza OB 135 Mes de Abril 2019
    19 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de julio del 2019
    20 Objeto de Gasto 135 Bonificaciones por ventas y cobranza OB 135 Mes de Junio 2019
    21 Objeto de Gasto 135 Bonificaciones por ventas y cobranza OB 135 Mes de Julio 2019
    22 Objeto de Gasto 131 OG 131 06/2019
    23 Objeto de Gasto 131 OG 131 07/2019
    24 Objeto de Gasto 135 Bonificaciones por ventas y cobranza OB 135 Mes de Julio 2019
    25 Objeto de Gasto 131 OG 131 08/2019
    26 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de agosto del 2019
    27 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de septiembre del 2019
    28 Objeto de Gasto 135 Bonificaciones por ventas y cobranza OB 135 Mes de Agosto 2019
    29 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de octubre del 2019
    30 Objeto de Gasto 135 Bonificaciones por ventas y cobranza OB 135 Mes de Septiembre 2019
    31 Objeto de Gasto 135 Bonificaciones por ventas y cobranza OB 135 Mes de Octubre 2019
    32 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de noviembre del 2019
    33 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de diciembre del 2019
    34 Objeto de Gasto 135 OG 131 12/2019
    35 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de enero del 2020
    36 Objeto de Gasto 135 Bonificaciones por ventas y cobranza OB 135 Mes de Noviembre y Diciembre del 2019
    37 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de febrero del 2020
    38 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de marzo del 2020
    39 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de abril del 2020
    40 Objeto de Gasto 131 OG 131 05/2020
    41 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de mayo del 2020
    42 Objeto de Gasto 131 OG 131 06/2020
    43 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de junio del 2020
    44 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de julio del 2020
    45 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de agosto del 2020
    46 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de septiembre del 2020
    47 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de octubre del 2020
    48 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de noviembre del 2020
    49 Objeto de Gasto 131 OG 131 12/2020
    50 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de diciembre del 2020
    51 Objeto de Gasto 131 SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2021 AL 31/01/2021
    52 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de enero del 2021
    53 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de marzo del 2021
    54 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de abril del 2021
    55 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de mayo del 2021
    56 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de junio del 2021
    57 Objeto de Gasto 131 OG 131 05/2021
    58 Objeto de Gasto 131 OG 131 07/2021
    59 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de julio del 2021
    60 Objeto de Gasto 131 OG 131 SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2021 AL 31/08/2021
    61 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de agosto del 2021
    62 Objeto de Gasto 131 OG 131 01/09/2021 AL 30/09/2021
    63 Nomina de Funcionarios Lista de funcionarios en el mes de septiembre del 2021
    64 Nóminas de Funcionarios Listado de Nóminas de Funcionarios - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre / 2021
    65 Nóminas de Funcionarios 2022 Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    66 Nóminas de Funcionarios 2023 Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    67 Nóminas de Funcionarios 2024 Enero - Febrero
    68 Anexo del Personal 2023 Anexo del Personal 2023
    69 Anexo de Personal 2024 Anexo de Personal 2024
  • f. Descripción de la política institucional y de los planes de acción. (5)
    # Título Descripción Archivos
    1 Plan Operativo Institucional Plan Operativo Institucional 2018-2020
    2 Plan Operativo Institucional Plan Operativo Institucional 2019-2021
    3 Plan Operativo Institucional Plan Operativo Institucional 2021-2023
    4 Plan Operativo Anual Plan Operativo Anual año 2020
    5 Plan Estratégico Institucional (PEI) 2019-2023 Plan Estratégico Institucional (PEI) 2019-2023 | RP N° 1192/2019
  • g. Proyectos institucionales en ejecución, con la definición de metas, el grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicado (26)
    # Título Descripción Archivos
    1 Desarrollo Rural Integral Resumen de logros en desarrollo rural y social 2013 - 2017
    2 Resumen ejecutivo de los principales logros de gestión Principales logros de gestión Junio 2017
    3 Ejercicio Fiscal 2018 Ejercicio Fiscal 2018 TP1_P1 (ADMINISTRACION GENERAL)
    4 Informe de Control y Evaluación 2018 Producto N°1213 - INDERT 2018
    5 Informe de Control y Evaluación 2018 Servicio de Titulación INDERT 2018
    6 Informe de Control y Evaluación 2018 Productos 231 y 852 INDERT 2018
    7 Informe de Control y Evaluación 2018 Valor Publico y Obras 2018
    8 Informe de Gestión - INDERT 2018 Informe de Gestión periodo: setiembre a diciembre del 2018
    9 Informe de Gestión - INDERT 2019 Informe de Gestión periodo: setiembre 2018 - agosto 2019
    10 Informe de Avance de Metas de Actividades del POA Plan Operativo Anual 2019 Primer Semestre
    11 Informe de Gestión Informe de gestión primer semestre 2020
    12 Informe de Control y Evaluación 2020 Informe de Control y Evaluación 2020 Primer Semestre
    13 Informe de Gestión - INDERT Octubre 2019 – Enero 2020 100 Días de Gestión de ABOG. MARIO ALFREDO VEGA MERELES Octubre 2019 – Enero 2020
    14 Informe de Control y Evaluación 2020 INFORME DE CONTROL Y EVALUACIÓN RESUMIDO. MES DE SEPTIEMBRE DEL 2020
    15 INFORME DE INDICADORES POR ESTRUCTURA PRESUPUESTARIA INFORME DE INDICADORES POR ESTRUCTURA PRESUPUESTARIA 2020
    16 Informe de Control y Evaluación Informe de Control y Evaluación Resumido - Año 2020
    17 Informe de Gestión - INDERT Octubre 2020 – Enero 2021 100 Días de Gestión de ABG. MAG. GAIL GINA GONZALEZ YALUFF Octubre 2020 – Enero 2021
    18 Balance Anual de Gestión Publica Balance Anual de Gestión Publica año 2020
    19 Informe de Avances a Setiembre 2021 Informe de Avances a Setiembre 2021
    20 Informe de Gestión Informe de Gestión 1er Semestre 2021
    21 DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN SOCIAL Y PUEBLOS ORIGINARIOS INFORME ANUAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN SOCIAL Y PUEBLOS ORIGINARIOS - 2021
    22 Balance Anual de Gestión Publica 2021 Balance Anual de Gestión Publica 2021
    23 Balance Anual de Gestión Publica 2022 Balance Anual de Gestión Publica 2022
    24 Informe de Gestión Informe de Gestión 1er Semestre 2023
    25 Informe de Gestion 2023 Informe de Gestion 2023
    26 Balance Anual de Gestión Publica 2023 Balance Anual de Gestión Publica 2023
  • h. Informes de auditoría (160)
    Informes Finales de Auditoria Interna
    # Título Descripción Archivos
    1 Verificación nivel 100 Verificación nivel 100 - Segundo Semestre 2017
    2 Revisión de los legajos de Rendición de Cuentas Revisión de los legajos de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio fiscal 2015
    3 Evaluación del MECIP Informe Final Encargo de Auditoria N° 03/2018
    4 Verificación de Llamados Informe Final - Memorandum de Encargo N° 06/18
    5 Verificación nivel 900 Verificación nivel 900 - Informe Final Encargo de Auditoria N° 09/2018
    6 Verificación nivel 100 Informe Final Encargo de Auditoria N° 10/2018, Verificación de Rubros (111, 123, 125 y 133)
    7 Gestión Operativa Administrativa - Financiera - FIDES Informe Final Encargo de Auditoria N° 11/2018, Gestión Operativa Administrativa - Financiera - FIDES
    8 Verificación Caja Chica Informe de Verificación Caja Chica 11/05/2018
    9 Verificación de Asistencias en las Agencias Regionales Informe Final Encargo Auditoria N° 13/2018, Verificación de Asistencias en las Agencias Regionales
    10 Auditoria de Sistemas Informáticos Institucional Informe Auditoria Informática sobre Sistemas y Equipos institucionales
    11 Sistemas Informáticos Informe Auditoria Informática
    12 Auditoria de Obras Auditoria de Obras, Informe Final Encargo de Auditoria N° 15/2018, Verificación del Rubro 520 "Construcciones"
    13 Verificación nivel 500 Informe Final Encargo Auditoria N° 17/2018, Verificación de los Rubros 530 y 540
    14 Verificación nivel 100 Formato 211 - ME N° 01-18 Nivel 100
    15 Rendición de Cuentas Formato 211 - ME N° 02-18 RENDICIÓN DE CUENTAS
    16 MECIP Formato 211 - ME N° 03-18 MECIP
    17 Adjudicación y Titulación Formato 211 - ME N° 04-18 Adjudicación y Titulación
    18 CAJA CHICA FEBRERO Formato 211 - ME N° 05-18 CAJA CHICA FEBRERO
    19 Llamados UOC Formato 211 - ME N° 06-18 Llamados UOC
    20 Auditoria Cobranzas 1° Trimestre 2019 Auditoria Cobranzas 1° Trimestre 2019
    21 COBRANZAS MARZO Formato 211 - ME N° 07-18 COBRANZAS_MARZO
    22 Rubro 540 Formato 211 - ME N° 08-18 Rubro 540
    23 Verificación nivel 900 Formato 211 - ME N° 09-18 Nivel 900
    24 Verificación nivel 100 Formato 211 - ME N° 10-18 Nivel 100
    25 FIDES Formato 211 - ME N° 11-18 FIDES
    26 Caja Chica ABRIL Formato 211 - ME N° 12-18 Caja Chica ABRIL
    27 Asistencias en Agencias Regionales Formato 211 - ME N° 13-18 Asistencias en Agencias Regionales
    28 Sistemas Informáticos Formato 211 - ME N° 14-18 Sistemas Informáticos
    29 Auditorias de Obras Formato 211 - ME N° 15-18 Auditorias de Obras
    30 Verificación nivel 300 Formato 211 - ME N° 16-18 Nivel 300
    31 Verificación nivel 500 Formato 211 - ME N° 17-18 Nivel 500
    32 COBRANZAS JUNIO Formato 211 - ME N° 18-18 COBRANZAS_JUNIO
    33 Verificación nivel 100 Formato 211 - ME N° 19-18 Nivel 100
    34 Rubros 330 - 340 Formato 211 - ME N° 20-18 Rubros 330 - 340
    35 Combustibles Formato 211 - ME N° 21-18 Combustibles
    36 Verificación nivel 500 Formato 211 - ME N° 22-18 Nivel 500
    37 MECIP Formato 211 - ME N° 23-18 MECIP Segundo Semestre
    38 Recuperación de Créditos Formato 211 - ME N° 24-18 Recuperación de Créditos
    39 Adjudicación y Titulación Formato 211 - ME N° 25-18 Adjudicación y Titulación
    40 Rubro 230 Formato 211 - ME N° 26-18 Rubro 230
    41 Verificación Caja Chica Formato 211 - ME N° 27-18 CAJA CHICA AGOSTO
    42 Rubro 450 Formato 211 - ME N° 28-18 RUBRO 450 TIERRAS, TERRENOS Y EDIFICACIONES
    43 Verificación Caja Chica Formato 211 - ME N° 29-18 VERIF. CAJA CHICA
    44 Cobranza Setiembre Formato 211 - ME N° 30-18 Cobranza_Setiembre
    45 UOC Formato 211 - ME N° 31-18 UOC
    46 Sistemas Informáticos Formato 211 - ME N° 34-18 Sistemas Informáticos
    47 Rubro 520 Formato 211 - ME N° 37-18 RUBRO 520
    48 Cobranza DICIEMBRE Formato 211 - ME N° 40-18 COBRANZAS_DICIEMBRE
    49 Verificación Caja Chica Formato 211 - ME N° 41-18 CAJA CHICA DICIEMBRE
    50 Auditoría Rubro 111 Sueldos y 113 Gastos de Representación Auditoría Rubro 111 Sueldos y 113 Gastos de Representación 2019
    51 Auditoria Rubro 133 Bonificación y Gratificación y 199 Otros Gastos del Personal Auditoria Rubro 133 Bonificación y Gratificación y 199 Otros Gastos del Personal 2019
    52 Auditoria Rubro 230 Viáticos Auditoria Rubro 230 Viáticos 2019
    53 Auditoria Rubro 260 - Servicios Técnicos y Profesionales Auditoria Rubro 260 - Servicios Técnicos y Profesionales 2019
    54 Adjudicación y Titulación Adjudicación y Titulación 2019
    55 Auditoria MECIP 2° Semestre 2018 Auditoria 2019 MECIP 2° Semestre 2018
    56 Auditoría Rubros 141, 144 y 145 Contrataciones de Personal Auditoria Rubros 141, 144 y 145 Contrataciones de Personal 2019
    57 Auditoria Rubro 520 - Construcciones Auditoria Rubro 520 - Construcciones 2019
    58 Auditoria Verificación de llamados Auditoria Verificación de llamados 2019
    59 Auditoría Rubro 450 Tierras, Terrenos y Edificaciones Ejercicio 2018 Auditoria Rubro 450 Tierras, Terrenos y Edificaciones Ejercicio 2018
    60 Auditoria Fides Auditoria Fides 2019
    61 Auditoría Informática Auditoría Informática 2019
    62 Auditoría Rubro 200 - SG 230 - OG 232 Viáticos Auditoría Rubro 200 - SG 230 - OG 232 Viáticos 2019
    63 Auditoría Asistencia de Personal Agencias Interior Auditoría Asistencia de Personal Agencias Interior 2019
    64 Auditoría Ambiental Auditoría Ambiental 2019
    65 Auditoría Rubro 330 Productos de papel, cartón e impreso y 340 Bienes de consumo de oficina 2° Trim 2018 Auditoría Rubro 330 Productos de papel, cartón e impreso y 340 Bienes de consumo de oficina 2° Trim 2018
    66 Auditoría Rubro 530 Maquinarias, Equipos y Herramientas 540 Equipos de Oficina y Computación Auditoría Rubro 530 Maquinarias, Equipos y Herramientas 540 Equipos de Oficina y Computación 2019
    67 Auditoría Recaudación Institucional Auditoría Recaudación Institucional 2019
    68 Auditoría Cobranzas 2° Trimestre 2019 Auditoría Cobranzas 2° Trimestre 2019
    69 Auditoría Nivel 100 - Gastos de Representación Auditoría Nivel 100 - Gastos de Representación 2019
    70 Dictamen estados financieros al 30 de junio Dictamen estados financieros al 30 de junio 2019
    71 Dictamen estados financieros consolidado al 31 de diciembre 2018 Dictamen estados financieros consolidado al 31 de diciembre 2018
    72 INFORME FINAL M.E. 24-19 - NIVEL 100 Servicios Personales
    73 INFORME FINAL M.E. 25 -19 VERIFI. NIVEL 300 Bienes de Consumo de Oficina
    74 INFORME FINAL M.E. 26-19 RUBRO 520 Construcciones
    75 INFORME FINAL M.E. 27-19 VERIF. RUBRO 260 Servicios Técnicos Profesionales
    76 INFORME FINAL M.E. 28-19 - REC. DE CREDITOS Recuperación de Créditos
    77 INFORME FINAL M.E. 29-19 - EVALUACION DEL MECIP EVALUACION DEL MECIP
    78 INFORME FINAL M.E. 30-19 ADJUDICACION Y TITULACION ADJUDICACION Y TITULACION
    79 INFORME FINAL M.E. 31 -19 VERIFICACION NIVEL 400 Tierras Terrenos y Edificaciones
    80 INFORME FINAL M.E. 32-19 - VERIFICACION DE LLAMADOS VERIFICACIÓN DE LLAMADOS
    81 INFORME FINAL M.E. 33-19 - VERIFICACION AGENCIAS DEL INTERIOR COBRANZAS VERIFICACIÓN AGENCIAS DEL INTERIOR COBRANZAS.
    82 INFORME FINAL M.E. 34-19 SISTEMAS INFORMATICOS SISTEMAS INFORMÁTICOS
    83 INFORME FINAL M.E. 35-19 FIDES FIDES
    84 INFORME FINAL M.E. 36-19 RUBRO 230 Pasajes y Viáticos
    85 INFORME FINAL M.E. 37-19 VERIFICACION NIVEL 900 Encargo de Auditoria Nro. 37
    86 INFORME FINAL M.E. 38-19 VERIFICACION NIVEL 500 Encargo de Auditoria Nro. 38
    87 INFORME FINAL M.E. 39-19 - CORTE ADMINISTRATIVO ACTA RECUPERACION DE CREDITO - CORTE ADMINISTRATIVO ACTA RECUPERACIÓN DE CRÉDITO
    88 INFORME FINAL M.E. 41-19 - VERIF. CONTROL DE ASISTENCIA EN AGENCIAS REGIONALES VERIF. CONTROL DE ASISTENCIA EN AGENCIAS REGIONALES
    89 INFORME FINAL M.E. 42-19 AUDITORIA AMBIENTAL AUDITORIA AMBIENTAL
    90 INFORME FINAL M.E. 43-19 - VERIF. CAJA CHICA VERIF. CAJA CHICA
    91 INFORME FINAL M.E. 44-19 NIVEL 100 Servicios Personales
    92 INFORME FINAL M.E. 45-19 VERIFICACION DE AGENCIAS DEL INTERIOR - COBRANZAS VERIFICACIÓN DE AGENCIAS DEL INTERIOR - COBRANZAS
    93 INFORME FINAL M.E. 46-19 VERIFICACION DE INGRESOS VERIFICACIÓN DE INGRESOS
    94 INFORME FINAL M.E. 47-19 - CAJA CHICA (DICIEMBRE ) CAJA CHICA (DICIEMBRE ) 2019
    95 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 01 1 - Informe Final M.E. N° 1 -20 - Nivel 100
    96 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 02 2 - Informe Final M.E. N° 2 -20 -Nivel 200 -Rubro 260
    97 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 03 3 - Informe Final M.E. N° 3 -20 - Adjudicación y Titulación
    98 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 04 4 - Informe Final M.E. N° 4 -20 Evaluación del MECIP
    99 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 05 5 - Informe Final M.E. N° 5-20 Verificación Nivel 100
    100 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 06 6 - Informe Final M.E. N° 6-20 Resolución N° 169-11
    101 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 07 7 - Informe Final M.E. N° 7-20 Cobranzas
    102 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 08 8 - Informe Final M.E. N° 8-20 Resolucion 169 -11
    103 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 09 9 - Informe Final M.E. N° 9 - 20 - Verificación de Llamados
    104 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 10 10 - Informe Final M.E. N° 10 -20 nivel 300 - Rubro 360
    105 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 11 11 - Informe Final M.E. N° 11-20 Rubro 530 y 540
    106 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 12 12 - Informe Final M.E. N° 12-20 - Rubro 900 - Otros Gastos
    107 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 13 13 - Informe Final M.E. N° 13-20 Nivel 400 - Tierras
    108 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 14 14- Informe Final M.E. N° 14 - Gestion Operativa y Administrativa - FIDES
    109 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 15 15 - Informe Final M.E. N° 15-20 - Sistemas Informáticos 2° semestre 2019
    110 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 16 16 - Informe Final M.E. N° 16-20 - Rubro 230 - Pasajes y Viáticos
    111 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 17 17 - Informe Final M.E. N° 17-20 Nivel 500 - Rubro 520
    112 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 18 18 - Informe Final M.E. N° 18-20 - Auditoria Ambiental
    113 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 19 19 - Informe Final M.E. N° 19 -20 Control de Asistencia
    114 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 20 20 - Informe Final M.E. N° 20 -20 - Resolución Agpe 84 -19
    115 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 21 21 - Informe Final M.E. N° 21-20 Rubros 330 y 340
    116 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 22 22 - Informe Final M.E. N° 22-20 Recaudación Institucional
    117 Informe Final - Primer Semestre 2020 | A 23 23 - Informe Final M.E. N° 23-20 Cobranzas
    118 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 25-20 - NIVEL 100
    119 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 26-20 RUBRO 360
    120 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 27-20 VERIFICACION NIVEL 400 RUBRO 450 TIERRAS TERRENOS Y EDIFICACIONES
    121 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 28-20 RUBRO 520 CONSTRUCCIONES
    122 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 29-20 VERIFICACION RUBRO 500
    123 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 30-20 EVALUACION DEL MECIP
    124 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 31-20 VERIFICACION NIVEL 900
    125 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N°32 -20 RECUPERACION DE CREDITOS
    126 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO 33 -20 - ADJUDICACION Y TITULACION
    127 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 34 -20 VERIFICACION DE LLAMADOS
    128 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 35-20 SISTEMAS INFORMATICOS
    129 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 36-20 FIDES
    130 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N°37-20 CONTROL DE ASISTENCIA EN AGENCIAS RURALES
    131 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 38-2020 AUDITORIA AMBIENTAL
    132 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 39-20 CUMPLIMIENTO RESOLUCION 169-11
    133 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N°40-20 CUMPLIMIENTO RESOLUCION 169-11
    134 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 41-20 RESOLUCION AGPE
    135 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 42-20 RECAUDACION INSTITUCIONAL
    136 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 43 -20 VERIFICACION AGENCIAS DEL INTERIOR - COBRANZAS
    137 Informe Final 2020 MEMO DE ENCARGO N° 44-20 VERIFICACION DE AGENCIAS DEL INTERIOR - COBRANZAS
    138 Dictamen de la Auditoria N°08/2021 Dictamen de la Auditoria Principal sobre los Estados Financiero – Patrimonial 2020.-
    139 2021 - Verificación Nivel 100 Verificación Nivel 100 - Servicios Personales
    140 2021 - Verificación Nivel 200 Verificación Nivel 200 - Rubro 260 - Servicios Técnicos y Profesionales
    141 2021 - Verificación Adjudicación y Titulación Verificación Adjudicación y Titulación
    142 2021 - Verificación Nivel 500 Verificación Nivel 500 - Rubros 530 y 540
    143 2021 - Verificación MECIP Verificación MECIP
    144 2021 - Verificación de Llamados Verificación de Llamados
    145 2021 - Verificación Nivel 400 Verificación Nivel 400 - Rubro 450 - Tierras
    146 2021 - Verificación de Ingresos Verificación de Ingresos - Recaudación Institucional
    147 2021 - Verificación Nivel 900 Verificación Nivel 900
    148 2021 - Verificación Agencias del Interior Verificación Agencias del Interior - Cobranzas
    149 2021 - Verificación Nivel 100 Verificación Nivel 100 - Rubro 133 - 199
    150 2021 - Verificación Nivel 300 Verificación Nivel 300 - Rubros 330 y 340
    151 2021 - Verificación FIDES Verificación Gestión Operativa y Administrativa Financiera - FIDES
    152 2021 - Verificación Nivel 200 Verificación Rubro 260 - Servicios Técnicos y Profesionales
    153 2021 - Auditoria de Sistemas Informáticos Auditoria de Sistemas Informáticos
    154 2021 - Auditoría Ambiental Auditoría Ambiental
    155 2021 - Verificación de Control de Asistencia en Agencias Regionales Verificación de Control de Asistencia en Agencias Regionales
    156 2021 - Verificación Nivel 300 Verificación Nivel 300 - Rubro 360
    157 2021 - Verificación Nivel 500 Verificación Nivel 500 - Rubro 520 Construcciones
    158 2021 - Evaluación de Cumplimiento del Art. 41 de la Ley 2051-03 Resolución AGPE 84-2019- Evaluación de Cumplimiento del Art. 41 de la Ley 2051-03
    159 2023 - Informe de Auditoria Planillas de Informes de Auditoria correspondientes al: 1er. y 2do. semestre del año 2023
    160 Plan Anual de Auditoria 2024 Plan Anual de Auditoria 2024
  • i. Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la República o al Extranjero. (56)
    Los viajes realizados por las Autoridades y funcionarios del INDERT se encuentran descritos en la planilla de Registro de Viajes, indicando el nombre del o los mismos, el cargo o función que desempeña, fecha del viaje, destino, el viático asignado y el motivo del viaje. Así también se visualizan los informes correspondientes a la actividad desarrollada.
    # Título Descripción Archivos
    1 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Julio 2018
    2 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Junio 2018
    3 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Mayo 2018
    4 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Marzo 2018
    5 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Abril 2018
    6 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Agosto 2018
    7 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Septiembre 2018
    8 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Octubre 2018
    9 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Noviembre 2018
    10 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Diciembre 2018
    11 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Enero y Febrero 2019
    12 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Marzo 2019
    13 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Abril 2019
    14 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Mayo 2019
    15 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Junio 2019
    16 Detalle de Trabajos Realizados Trabajos Realizados Junio 2019
    17 Detalle de Trabajos Realizados Trabajos Realizados Julio 2019
    18 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Agosto 2019
    19 Detalle de Trabajos Realizados Trabajos Realizados Agosto 2019
    20 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Septiembre 2019
    21 Detalle de Trabajos Realizados Trabajos Realizados Septiembre 2019
    22 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Julio 2019
    23 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Octubre 2019
    24 Detalle de Trabajos Realizados Trabajos Realizados Octubre 2019
    25 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Noviembre 2019
    26 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Diciembre 2019
    27 Detalle de Trabajos Realizados Trabajos Realizados Diciembre 2019
    28 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Enero y Febrero 2020
    29 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Marzo 2020
    30 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Abril 2020
    31 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Mayo 2020
    32 Detalle de Trabajos Realizados - Viáticos Trabajos Realizados Mayo 2020
    33 Detalle de Trabajos Realizados - Viáticos Trabajos Realizados Junio 2020
    34 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Julio 2020
    35 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Agosto 2020
    36 Detalle de Trabajos Realizados - Viáticos Trabajos Realizados Agosto 2020
    37 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Septiembre 2020
    38 Detalle de Trabajos Realizados Informe de Viáticos Septiembre 2020
    39 Detalle de Trabajos Realizados - Viáticos Informe de Viáticos Octubre 2020
    40 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Octubre 2020
    41 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Noviembre 2020
    42 Detalle de Trabajos Realizados - Viáticos Informe de Viáticos Marzo 2021
    43 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Marzo 2021
    44 Detalle de Trabajos Realizados - Viáticos Informe de Viáticos abril 2021
    45 Informe de Viáticos Informe de Viáticos Abril 2021
    46 Detalle de Trabajos Realizados - Viáticos Informe de Viáticos junio 2021
    47 Informe de Viáticos Informe de Viáticos junio 2021
    48 Informe de Viáticos Informe de Viáticos mayo 2021
    49 Detalle de Trabajos Realizados - Viáticos Informe de Viáticos mayo - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre2021
    50 Viáticos realizados julio - diciembre 2021 Viáticos realizados julio - diciembre 2021
    51 Viáticos realizados en el periodo 2022 Viáticos de los meses de: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    52 Detalle de Trabajos realizados - Viaticos 2022 Informe de Viáticos: Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    53 Viáticos realizados en el periodo 2023 Viáticos de los meses de: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    54 Detalle de Trabajos realizados - Viaticos 2023 Informe de Viáticos: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
    55 Viáticos realizados en el periodo 2024 Informe de los Viáticos: Enero - Febrero
    56 Detalle de Trabajos realizados - Viaticos 2024 Informes de Viáticos: Enero - Febrero
  • j. Convenios y contratos celebrados, fecha de celebración, objeto, monto total de la contratación, plazos de ejecución, mecanismos de control y rendic (27)
    Se detallan los contratos y Convenios firmados con otras instituciones
    # Título Descripción Archivos
    1 Convenios 2014 INDERT - SENAVITAT Convenio 2014
    2 Convenios 2014 INDERT - SENAVITAT (Adenda) Convenio 2014
    3 Convenios 2019 INDERT- MUVH Convenio 2019
    4 Convenios 2019 INDERT- MTESS Convenio 2019
    5 Convenios 2019 INDERT- SNC Convenio 2019
    6 Convenios 2018 INDERT - AMI Convenio 2018
    7 Convenios 2018 INDERT - Asociación Civil los Ángeles FM Convenio 2018
    8 Convenios 2018 INDERT - FUNDEAPAR Convenio 2018
    9 Convenios 2018 INDERT - ONG GD Convenio 2018
    10 Convenios 2018 INDERT - ONH Convenio 2018
    11 Convenios 2018 INDERT - SAT SATOC Convenio 2018
    12 Convenios 2018 INDERT - UNOPS (Adenda) Convenio 2018
    13 Convenios 2019 INDERT- IICA Convenio 2019
    14 Convenios 2019 INDERT - MADES Convenio 2019
    15 Convenios 2020 INDERT - GACOM
    16 Convenios 2020 INDERT - FECOE
    17 Convenios 2020 INDERT - ADECOPY
    18 Convenios 2020 INDERT - CEDESO
    19 Convenios 2020 INDERT - Reseda Poty
    20 Convenios 2019 INDERT - Municipalidad de YGUAZU
    21 Convenios 2019 INDERT - Municipalidad de Asunción
    22 Convenios 2018 INDERT - Ministerio de la Mujer
    23 Convenios 2015 INDERT - MEC
    24 Convenios 2018 INDERT - MDS
    25 Convenios 2018 INDERT - MADES
    26 Convenios 2020 INDERT - CAH
    27 Convenios 2023 Listado de convenios vigentes
  • k. Notas y Cartas oficiales (95)
    Cartas oficiales
    # Título Descripción Archivos
    1 Notas Oficiales Nota P. N° 58/17
    2 Notas Oficiales Nota P. N° 59/17
    3 Notas Oficiales Nota P. N° 50/17
    4 Notas Oficiales Nota P. N° 109/17
    5 Notas Oficiales Nota P. N° 251/17
    6 Notas Oficiales Nota P. N° 75/18
    7 Notas Oficiales Nota P. N° 157/18
    8 Notas Oficiales Nota P. N° 55/18 (Avance cualitativo tercer trimestre)
    9 Notas Oficiales Nota P. N° 34/19
    10 Notas Oficiales Nota P. N° 28/19
    11 Notas Oficiales Nota P. N° 32/19
    12 Notas Oficiales Nota P. N° 44/19
    13 Notas Oficiales Nota P. N° 46/19
    14 Notas Oficiales Nota P. N° 48/19
    15 Notas Oficiales Nota P. N° 53/19
    16 Notas Oficiales Nota P. N° 61/19
    17 Notas Oficiales Nota P. N° 74/19
    18 Notas Oficiales Nota P. N° 31/20
    19 Notas Oficiales Nota P. N° 44/20
    20 Notas Oficiales Nota P. N° 54/20
    21 Notas Oficiales Nota P. N° 68/20
    22 Notas Oficiales Nota P. N° 70/20
    23 Notas Oficiales Nota P. N° 237/20 (De los programas y proyectos en ejecución al cierre del primer semestre del año 2020)
    24 Notas Oficiales Nota P. N° 193/20
    25 Notas Oficiales Nota P. N° 317/20 Viáticos Julio 2020
    26 Notas Oficiales Nota P. N°015/20 - Viáticos
    27 Notas Oficiales Nota P. N°354/20 - Viáticos
    28 Notas Oficiales Nota P. N° 57/20 Viáticos Octubre 2020
    29 Notas Oficiales Nota P. N° 05/21 - BNF
    30 Notas Oficiales Nota P. N° 51/21 Ministerio de Hacienda
    31 Notas Oficiales Nota P. N° 169/21Viatico ENERO Y FEBRERO 2021
    32 Notas Oficiales Nota P. N° 239/21
    33 Notas Oficiales Nota P. N° 240/21
    34 Notas Oficiales Nota P. N° 254/21
    35 Notas Oficiales Nota P. N° 258/21
    36 Notas Oficiales Nota P. N° 301/21
    37 Notas Oficiales Nota P. N° 307/21
    38 Notas Oficiales Nota P. N° 310/21
    39 Notas Oficiales Nota P. N° 317/21
    40 Notas Oficiales Nota P. N° 323/21
    41 Notas Oficiales Nota P. N° 334/21
    42 Notas Oficiales Nota P. N° 434/21
    43 Notas Oficiales Nota P. N° 436/21
    44 Notas Oficiales Nota P. N° 444/21
    45 Notas Oficiales Nota P. N° 460/21
    46 Notas Oficiales Nota P. N° 464/21
    47 Notas Oficiales Nota P. N° 466/21
    48 Notas Oficiales Nota P. N° 472/21
    49 Notas Oficiales Nota P. N° 473/21
    50 Notas Oficiales Nota P. N° 450/21
    51 Notas Oficiales Nota P. N° 474/21
    52 Notas Oficiales Nota P. N° 480/21
    53 Notas Oficiales Nota P. N° 483/21
    54 Notas Oficiales Nota P. N° 486/21
    55 Notas Oficiales Nota P. N° 489/21
    56 Notas Oficiales Nota P. N° 496/21
    57 Notas Oficiales Nota P. N° 497/21
    58 Notas Oficiales Nota P. N° 499/21
    59 Notas Oficiales Nota P. N° 509/21
    60 Notas Oficiales Nota P. N° 511/21
    61 Notas Oficiales Nota P. N° 512/21
    62 Notas Oficiales Nota de Presidencia N° 513/21
    63 Notas Oficiales Nota de Presidencia N° 522/21
    64 Notas Oficiales Nota de Presidencia N° 533/21
    65 Notas Oficiales Nota de Presidencia N° 548/21
    66 Notas Oficiales Nota de Presidencia N° 553/21
    67 Notas Oficiales Nota de Presidencia N° 559/21
    68 Notas Oficiales Nota de Presidencia N° 561/21
    69 Notas Oficiales Nota de Presidencia N° 564/21
    70 Notas Oficiales Nota de Presidencia N° 570/21
    71 Notas Oficiales Nota de Presidencia N° 572/21
    72 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Enero 2022
    73 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Febrero 2022
    74 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Marzo 2022
    75 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Abril 2022
    76 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Mayo 2022
    77 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Junio 2022
    78 Notas Oficiales Notas oficiales del mes de Julio/2022
    79 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Agosto/2022
    80 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Setiembre / 2022
    81 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Octubre / 2022
    82 Notas Oficiales Notas Oficiales del Mes de Noviembre / 2022
    83 Notas Oficiales Notas Oficiales del Mes de Diciembre / 2022
    84 Notas Oficiales Notas Oficiales del Mes de Enero / 2023
    85 Notas Oficiales Notas oficiales del mes de Febrero/2023
    86 Notas Oficiales Notas oficiales del mes de Marzo/2023
    87 Notas Oficiales Notas oficiales del mes de Abril/2023
    88 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Mayo/2023
    89 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Junio/2023
    90 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Julio/2023
    91 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Agosto/2023
    92 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Setiembre/2023
    93 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Octubre / 2023
    94 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Noviembre / 2023
    95 Notas Oficiales Notas Oficiales del mes de Diciembre / 2023
  • l. Informes de consultoria (2)
    Contratos de consultoría realizadas por la institución.
    # Título Descripción Archivos
    1 Informe de Consultoria 2019 AUDITED DOCUMENTO 2 INFORME DE AUDITORIA DE GESTIÓN DE ESTADO FINANCIEROS 2018, AUDITED - AUDITORES Y CONTADORES DE EMPRESAS JUNIO-2019
    2 Informe de Consultoria 2019 AUDITED DOCUMENTO 1 INFORME DE AUDITORIA DE GESTIÓN DE ESTADO FINANCIEROS 2018, AUDITED - AUDITORES Y CONTADORES DE EMPRESAS JUNIO-2019
  • m. Cuadros de resultados (148)
    Cuadros de Resultados
    # Título Descripción Archivos
    1 BALANCE CONSOLIDADO BALANCE CONSOLIDADO 2017
    2 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 04/09/2018
    3 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2018 AL 31/08/2018
    4 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE AGOSTO
    5 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE MES DE SEPTIEMBRE 2018
    6 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO MES DE SEPTIEMBRE 2018
    7 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS DESDE EL 01/01/2018 AL 30/09/2018
    8 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2018 AL 31/10/2018
    9 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE MES DE ENERO AL MES DE OCTUBRE
    10 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 01/11/2018
    11 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE MES DE ENERO AL MES DE NOVIEMBRE 2018
    12 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2018 AL 30/11/2018
    13 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 04/12/2018
    14 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE/2018
    15 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE MES DE DICIEMBRE 2018
    16 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 02/01/2019
    17 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2019 AL 31/01/2019
    18 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 04/02/2019
    19 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO 2019
    20 ANEXO PERSONAL LEY 6258 ANEXO PERSONAL 2019
    21 ANEXO PERSONAL LEY 6258 ANEXO PERSONAL 2018
    22 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE FEBRERO 2019
    23 EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO FEBRERO 2019
    24 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO FEBRERO 2019
    25 BALANCE CONSOLIDADO BALANCE CONSOLIDADO 2018
    26 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE MARZO 2019
    27 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS MARZO 2019
    28 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE MARZO 2019
    29 EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO ABRIL 2019
    30 PRESUPUESTO DE INGRESO PRESUPUESTO DE INGRESO ABRIL 2019
    31 EJECUCIÓN MENSUAL DE GASTOS EJECUCIÓN MENSUAL DE GASTOS ABRIL 2019
    32 EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO 03/06/2019
    33 EJECUCIÓN MENSUAL DE GASTOS EJECUCIÓN MENSUAL DE GASTOS 03/06/2019
    34 PRESUPUESTO DE INGRESO PRESUPUESTO DE INGRESO 03/06/2019
    35 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO 01/01/2019 AL 30/06/2019
    36 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE MES DE ENERO AL MES DE JUNIO
    37 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 02/07/2019
    38 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2019 AL 31/07/2019
    39 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE MES DE ENERO AL MES DE JULIO 2019
    40 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 05/08/2019
    41 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2019 AL 31/08/2019
    42 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE AGOSTO
    43 LISTADO EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 04/09/2019
    44 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2019 AL 30/09/2019
    45 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE SEPTIEMBRE
    46 LISTADO EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 03/10/2019
    47 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2019 AL 31/10/2019
    48 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE OCTUBRE
    49 LISTADO EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 04/11/2019
    50 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2019 AL 30/11/2019
    51 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE NOVIEMBRE
    52 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 03/12/2019
    53 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2019 AL 30/12/2019
    54 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE DICIEMBRE 2019
    55 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 21/01/2020
    56 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2020 AL 31/01/2020
    57 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE ENERO 2020
    58 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 04/02/2020
    59 BALANCE CONSOLIDADO BALANCE CONSOLIDADO 2019
    60 ESTADO DE RESULTADOS ESTADO DE RESULTADOS 2019
    61 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2020 AL 29/02/2020
    62 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE FEBRERO
    63 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 04/03/2020
    64 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2020 AL 30/04/2020
    65 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE ABRIL
    66 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 01/01/2020 AL 30/04/2020
    67 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2020 AL 30/05/2020
    68 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE MAYO
    69 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 01/01/2020 AL 30/05/2020
    70 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2020 AL 30/06/2020
    71 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE JUNIO
    72 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 01/07/2020
    73 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2020 AL 30/07/2020
    74 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE JULIO
    75 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 01/01/2020 AL 30/07/2020
    76 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2020 AL 30/08/2020
    77 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE AGOSTO 2020
    78 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 01/01/2020 AL 30/08/2020
    79 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 05/10/2020
    80 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2020 AL 30/09/2020
    81 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE SEPTIEMBRE 2020
    82 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2020 AL 31/10/2020
    83 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2020
    84 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE OCTUBRE 2020
    85 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2020 AL 31/11/2020
    86 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2020
    87 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE NOVIEMBRE 2020
    88 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2020 AL 31/12/2020
    89 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE DICIEMBRE 2020
    90 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE DICIEMBRE 2020
    91 EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO 2021
    92 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE ENERO 2021
    93 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2021 AL 31/01/2021
    94 BALANCE CONSOLIDADO BALANCE CONSOLIDADO DEL 01/01/2020 AL 31/12/2020
    95 REVALUO Y AMORTIZACION DE ACTIVOS INTANGIBLES RESUMEN POR CUENTAS REVALUO Y AMORTIZACION DE ACTIVOS INTANGIBLES RESUMEN POR CUENTAS 2020
    96 ESTADO DE RESULTADOS ESTADO DE RESULTADOS 2020
    97 EJECUCIÓN DE INGRESOS CRLEJI06 y CRIEJI08 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE - MES DE ENERO AL MES DE DICIEMBRE
    98 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO CRLEJE04Z LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2020 AL 31/12/2020
    99 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2021 AL 28/02/2021
    100 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE FEBRERO
    101 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 08/03/2021
    102 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2021 AL 31/03/2021
    103 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE MARZO
    104 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 05/04/2021
    105 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 03/05/2021
    106 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE ABRIL
    107 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2021 AL 30/04/2021
    108 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 01/06/2021
    109 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE MAYO
    110 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2021 AL 31/05/2021
    111 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 12/07/2021
    112 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE JUNIO
    113 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2021 AL 30/06/2021
    114 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 04/08/2021
    115 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE JULIO 2021
    116 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2021 AL 31/07/2021
    117 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2021 AL 31/08/2021 ADJUNTO Objeto: 800 hasta: 899
    118 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE AGOSTO 2021
    119 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 06/09/2021
    120 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA MENSUAL POR EL OBJETO DEL GASTO CORRESPONDIENTE LA FECHA 04/10/2021
    121 EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE EJECUCION DE INGRESOS POR ENTIDAD Y FUENTE DEL MES DE ENERO AL MES DE DICIEMBRE 2021
    122 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DESDE EL 01/01/2021 AL 31/12/2021
    123 LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO LISTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA POR EL OBJETO DEL GASTO SOBRE MOVIMIENTOS DEL EJERCICIO 2021 ADJUNTO Objeto: 131, 841, 842
    124 EJECUCIÓN DE INGRESOS 2022 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    125 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR OBJETO DEL GASTO 2022 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    126 EJECUCIÓN DE GASTOS 2022 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    127 DETALLE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 845 - 2021 PAGOS 845
    128 DETALLE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 135 - 2021 PAGOS 135
    129 BALANCE CONSOLIDADO 2021 BALANCE CONSOLIDADO PERIODO 2021
    130 CUADRO DE RESULTADOS 2021 CUADRO DE RESULTADOS PERIODO 2021
    131 DETALLE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 131 - 2021 PAGOS 131
    132 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 131 - 2022 PAGOS REALIZADOS OBJ 131 - AÑO 2022
    133 DETALLE DE PAGOS REALIZADOS OBJ 842 - 2022 PAGOS REALIZADOS OBJ 842 - AÑO 2022
    134 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 135 - 2022 PAGOS REALIZADOS OBJ 135 - AÑO 2022
    135 EJECUCIÓN DE INGRESOS 2023 REPORTES DE LA EJECUCIÓN DE INGRESOS 2023 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    136 EJECUCIÓN DE GASTOS 2023 LISTADO DE EJECUCIÓN DE GASTOS 2023 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    137 EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR OBJETO DEL GASTO 2023 LISTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR OBJETO DEL GASTO 2023 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
    138 BALANCE CONSOLIDADO 2022 BALANCE CONSOLIDADO PERIODO 2022
    139 CUADRO DE RESULTADOS 2022 CUADRO DE RESULTADOS PERIODO 2022
    140 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 135 - 2023 PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 135 - AÑO 2023
    141 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 131 - 2023 PAGOS REALIZADOS A FUNCIONARIOS OBJ 131 - AÑO 2023
    142 DETALLE DE PAGOS REALIZADOS OBJ 841 - 2023 PAGOS REALIZADOS OBJ 841 - AÑO 2023
    143 EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR OBJETO DEL GASTO 2024 LISTADOS DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR OBJETO DEL GASTO 2024: ENERO - FEBRERO
    144 EJECUCIÓN DE INGRESOS 2024 REPORTES DE LA EJECUCIÓN DE INGRESOS 2024: ENERO - FEBRERO
    145 EJECUCIÓN DE GASTOS 2024 LISTADO DE EJECUCIÓN DE GASTOS 2024: ENERO - FEBRERO
    146 BALANCE CONSOLIDADO 2023 BALANCE CONSOLIDADO PERIODO 2023
    147 CUADRO DE RESULTADOS 2023 CUADRO DE RESULTADOS PERIODO 2023
    148 DETALLE DE PAGOS A FUNCIONARIOS REALIZADOS OBJ 131 - 2024 PAGOS REALIZADOS A FUNCIONARIOS OBJ 131 - AÑO 2024
  • n. Listado de poderes vigentes otorgados a abogados (5)
    Poderes otorgado a abogados.
    # Título Descripción Archivos
    1 Poderes otorgados 2018 Poderes vigentes otorgados a abogados 2018
    2 Poderes otorgados 2019 Poderes vigentes otorgados a abogados 2019
    3 Poderes otorgados 2020 Poderes vigentes otorgados a abogados 2020
    4 Poderes otorgados 2022 Poderes vigentes otorgados a Abogados 2022
    5 Poderes Otorgados 2023 Poderes vigentes otorgados a Abogados 2023
  • o. Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos existentes. (3)
    El INDERT procesa una gran cantidad de expedientes, estos documentos requieren ser conservados en forma ordenada, sistemática, de forma tal que cuando haya necesidad de referirse a ellos por cualquier circunstancia, puedan ser localizados fácil y prontamente. Para tal efecto se cuenta con un repositorio de documentos virtual en el cual se mantiene el archivo escaneado en forma organizada los registros, documentos de interés para la institución.
    # Título Descripción Archivos
    1 Consultar Expedientes Sistema de control y consulta de expedientes del INDERT
    2 Matriz de Sistema Informáticos Matriz de Sistema de Información Institucionales 2019
    3 Descripción Archivistica Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos existentes
  • p. Procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos que obren en su poder. (3)
    Con el fin de optimizar los tiempos de respuesta a las solicitudes, expedientes y trámites ciudadanos, posibilitando su seguimiento vía Internet, el INDERT ha desarrollado un servicio de Seguimiento de Expedientes Oficiales (Notas y documentos ingresados por mesa de entrada) que permite conocer el estado de los mismos desde Internet.
    # Título Descripción Archivos
    1 Sistema de Seguimiento de Expedientes Aplicación web para consultar movimiento de expedientes en el INDERT a través de la página oficial.
    2 Sistema de Seguimiento de Expedientes En caso de no contar con la credencial correspondiente para el acceso al sistema de seguimiento de expediente, podrá solicitarlo a través del siguiente enlace.
    3 Lugar donde se almacenan los archivos y Responsable INDERT Dirección: Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia Departamento: Dirección de Archivo Central Responsable: Lic. Norma Cuenca
  • q. Mecanismos de participación ciudadana (4)
    # Título Descripción Archivos
    1 Participación Ciudadana Plan Anual: 2018
    2 Participación Ciudadana Plan Anual: 2019
    3 Plan Anual 2022 Plan Anual de Transparencia y Anticorrupción 2022
    4 Plan Anual 2023 Plan Anual de Transparencia 2023
  • r. Plan de anual de Transparencia y Anticorrupción (14)
    # Título Descripción Archivos
    1 Plan anual 2019 Rendición de Cuentas 2019
    2 Plan anual 2019 Integridad y Ética Publica 2019
    3 Plan anual 2019 Gestión de Riesgo de Corrupción 2019
    4 Plan anual 2019 Participación Ciudadana 2019
    5 Plan anual 2019 Gestión de Denuncias e Investigaciones 2019
    6 Plan anual 2019 Transparencia y Acceso a la Información 2019
    7 Resolución P. N°671/2021 POR LA CUAL SE APRUEBA PLAN ANUAL DE COMITÉ DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO 2021
    8 Plan Anual 2022 Gestión de Denuncias 2022
    9 Plan Anual 2022 Gestión de Riesgo de Corrupción 2022
    10 Plan Anual 2022 Integridad y Ética Pública 2022
    11 Plan Anual 2022 Participación Ciudadana 2022
    12 Plan Anual 2022 Rendición de Cuentas 2022
    13 Plan Anual 2022 Transparencia y Acceso a la Información Pública 2022
    14 Plan Anual 2022 Resolución de Presidencia Nro. 327/2022 POR LA CUAL SE APRUEBA EL PLAN ANUAL DE TRANSPARENCIA Y ANTICORRUPCIÓN (PTA) DEL EJERCICIO FISCAL 2022 DEL INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL Y DE LA TIERRA
  • s. Resumen anual de planilla de Salarios (8)
    Nomina de funcionarios y planilla de sueldos anual
    # Título Descripción Archivos
    1 Resumen Anual de Planilla de Salarios Resumen 2017
    2 Resumen Anual de Planilla de Salarios Resumen 2016
    3 Resumen Anual de Planilla de Salarios Resumen 2018
    4 Resumen Anual de Planilla de Salarios Resumen 2019
    5 Resumen Anual de Planilla de Salarios Resumen 2020
    6 Resumen Anual de Planilla de Salarios Resumen 2021
    7 Resumen Anual de Planilla de Salarios 2022 Resumen 2022
    8 Resumen Anual de Planilla de Salarios 2023 Resumen 2023
  • t. Oficina de Acceso a la Información Pública (2)
    Oficina de Acceso a la Información Pública
    # Título Descripción Archivos
    1 Dirección de Acceso a la Información Pública Directora: Mag. Lic. Ninfa Rodríguez | Teléfono: (021) 439-5134 | Correo: indert.utic@gmail.com, nrodriguez@indert.gov.py
    2 Acceso a la Información Procedimiento de Respuesta a Solicitudes de Acceso a la Información Pública
  • u. Inventario de los bienes patrimoniales de la institución (8)
    Inventario de los bienes patrimoniales del INDERT
    # Título Descripción Archivos
    1 Inventario 2018 Inventario hasta junio del 2018
    2 Inventario 2017 Inventario hasta junio del 2017
    3 Inventario 2018 Inventario hasta diciembre del 2018
    4 Inventario 2019 Inventario hasta diciembre del 2019
    5 INVENTARIO DE BIENES DE USO - CONSOLIDADO INVENTARIO DE BIENES DE USO - CONSOLIDADO CORTE DEL 01/01/2020 AL 31/12/2020
    6 Inventario 2020 Inventario hasta diciembre del 2020
    7 Inventario 2021 Inventario de Bienes Correspondiente al Año 2021 (Junio)
    8 Inventario 2022 Inventario de Bienes 2022
  • v. Circulares del INDERT (2)
    Circulares para la ciudadanía en general
    # Título Descripción Archivos
    1 CIRCULARES Clic en el enlace para acceso a circulares publicadas del INDERT
    2 CIRCULAR GERENCIA DE CREDITOS N°03-2021 De la Gerencia de Créditos sobre Cancelación de Cuentas
  • w. Resoluciones del INDERT (1)
    Enlace para el acceso a las resoluciones emitidas por el INDERT
    # Título Descripción Archivos
    1 Resoluciones Enlace para el acceso a las resoluciones emitidas por el INDERT
  • x. Titulos Finiquitados (1)
    # Título Descripción Archivos
    1 Titulos Finiquitados 2024 Títulos Finiquitados del Periodo 2024 : ENERO
  • y. Lista de Contactos - Regionales (0)
    No hay recursos.
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com