Noticias

web-iica-indert.jpg
schedule
8 abr. 2019 12:03
INDERT e IICA ajustan proyectos de desarrollo rural

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) afinan mecanismos para impulsar el desarrollo agrícola y el bienestar rural.

Ver más
web-reunion_con_representantes_de_asentamientos_de_itapua.jpg
schedule
5 abr. 2019 14:16
INDERT y campesinos de Itapúa buscan salida favorable

​El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) aguarda una respuesta de los dirigentes campesinos a la segunda propuesta de tierras ofrecidas a las familias campesinas del distrito de Edelira, departamento de Itapúa, que se encuentran apostadas desde hace dos semanas frente al…

Ver más
web-stalibrada.jpg
schedule
5 abr. 2019 12:09
INDERT: promoviendo la unidad y solidaridad en las colonias

​Esta semana, el INDERT encauzó la regularización de unas 3.000 hectáreas de tierras en San Juan Nepomuceno. Esto se logró gracias a la mediación del presidente del ente agrario, Horacio Torres, quien estuvo en el lugar, lo cual permite avanzar en el proceso de regularización jurídica del…

Ver más
web-concepcion-inundacion.jpeg
schedule
5 abr. 2019 8:30
INDERT asiste a familias de Concepción afectadas por inundaciones

​El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) entregó kits de víveres, chapas y carpas a familias damnificadas por las inundaciones, en la colonia San Rafael, distrito de Sargento José Félix López, departamento de Concepción.

Ver más
web-senado.jpg
schedule
3 abr. 2019 12:59
Avanza estudio de Ley para regularizar la situación de las tierras de Antebi Cué

​El presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres, tras su reunión con los miembros de la Comisión de Reforma Agraria y Bienestar Rural, de la Cámara de Senadores, dijo que “se está avanzando en el diálogo para lograr la aprobación de una Ley especial que permita regularizar la situación de las…

Ver más
web-beneficiaria.jpg
schedule
3 abr. 2019 7:19
Indert prioriza titulación y recuperación de tierras

​El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, sostuvo que prioriza la regularización y recuperación de tierras a favor de los beneficiarios de la Reforma Agraria de todo el país.

Ver más
web-atencion-medica.jpg
schedule
2 abr. 2019 13:05
Manifestantes reciben atención médica en INDERT

​Asistencia médica y provisión de medicinas a manifestantes del departamento de Itapúa, apostados frente a la sede central del INDERT, en Asunción.

Ver más
web-caazapa.jpg
schedule
2 abr. 2019 7:34
Trabajos coordinados entre el INDERT y campesinos de San Juan Nepomuceno

​El presidente del INDERT, Horacio Torres, visitó el asentamiento Santa Librada, en San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

Ver más
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com