Noticias

web-conabertt.jpg
schedule
26 abr. 2019 10:09
Productiva reunión de trabajo con campesinos en INDERT

A fin de avanzar en la entrega de títulos de propiedad a favor de los beneficiarios, el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, y el ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Denis Lichi, encabezaron una mesa de trabajo con 42 comisiones…

Ver más
web25042019-2.jpg
schedule
26 abr. 2019 7:15
Monseñor Medina apoya proyecto de venta de tierras de Antebi Cué

​El presidente del Comité de Iglesias, monseñor Mario Melanio Medina, expresó su “apoyo al Proyecto de Ley impulsado por el presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres, para vender las tierras de Antebi Cué, que hoy están en manos de personas no sujetas a la reforma agraria, de manera que el ente…

Ver más
web25042019.jpg
schedule
25 abr. 2019 12:39
Destacan avances en las soluciones a casos emblemáticos de tierra

El presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres, se reunió hoy en su despacho con el Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo; el Ministro asesor de la Lucha contra la Pobreza, Edgar Olmedo, representantes de la Corte Suprema de Justicia, y dirigentes campesinos e indígenas…

Ver más
web-reunion-conabertt.jpg
schedule
24 abr. 2019 13:48
INDERT encara soluciones a casos en Canindeyú y Alto Paraná

A fin de brindar respuesta ágil a la demanda de beneficiarios de Alto Paraná y Canindeyú, el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, y el ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Denis Lichi, encabezarán una reunión con la comitiva de…

Ver más
web-archivo-reunion-con-beneficiarios.jpg
schedule
23 abr. 2019 12:05
INDERT agilizará titulación de tierras en Caaguazú

Torres anunció que la semana entrante, un equipo de profesionales del ente trabajará en Villa Constitución, departamento de Caaguazú, a fin de encaminar y acelerar el proceso de titulación de tierras a favor de beneficiarios del lugar.

Ver más
web-stalucia-itakyry.jpeg
schedule
16 abr. 2019 18:09
Procedimiento del INDERT en Santa Lucía se ajusta a derecho

EL INDERT está desarrollando trabajos técnicos de campo en Santa Lucía, Itakyry, en un marco de respeto a las normativas legales y la propiedad privada y desmiente que esté procediendo a desalojos, como pretenden hacer creer ciertos sectores interesados en mantener situaciones de dudosa legalidad.

Ver más
web-procuraduria.jpg
schedule
16 abr. 2019 15:38
Avanza diálogo entre el Gobierno y los campesinos de la Coordinadora Nacional Intersectorial

​Buscan mecanismos para que bienes recuperados por la SENABICO sean destinados a la reforma agraria

Ver más
web-itakyry.jpg
schedule
12 abr. 2019 14:13
INDERT prioriza trabajos técnicos en el campo

​Técnicos del INDERT despliegan en el campo trabajos de regularización jurídica de tierras públicas, de manera a lograr la titulación masiva de tierras y mejorar la calidad de vida de las familias rurales.

Ver más
web-jica-mag-indert.jpg
schedule
11 abr. 2019 11:23
INDERT participa de la Quinta Reunión del Comité de Coordinación Conjunta

Este encuentro se realiza en el marco del Proyecto de Estudio de Desarrollo Integral de las Zonas Adyacentes al Embalse de la Represa Yacyretá, firmado entre el MAG y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Ver más
web-acuerdo-campesinos-itapua.jpg
schedule
9 abr. 2019 14:30
INDERT logra acuerdo con Ministerio de Defensa y manifestantes

Labriegos del departamento de Itapúa, encarpados desde hace tres semanas frente al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), a las 14:00 Hs de hoy martes 9, firmaron un acta de compromiso con el presidente del ente agrario, Abog. Horacio Torres, y el ministro de Defensa…

Ver más
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com