Noticias

schedule
20 sept. 2018 10:59
Hoy jueves, feria del INDERT con productos frescos

Pequeños productores de Caaguazú y Guairá ya están rumbo al centro de Asunción para participar de otra exitosa Feria "De la Colonia a tu Mesa" del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT). La misma se realizará hoy jueves 20, a partir de las 16 horas hasta el mediodía de mañana…

Ver más
schedule
19 sept. 2018 10:05
Mañana vuelve otra feria del INDERT por primavera

La primavera se festejará en la feria "De la Colonia a tu Mesa", en la Costanera de Asunción, frente al local de la Policía Urbana, desde mañana jueves 20, a partir de las 16 horas hasta el mediodía del viernes 21. Una gran variedad de productos frescos de Caaguazú y Guairá podrá adquirir la…

Ver más
schedule
18 sept. 2018 13:30
Campesinos destacan avances en la formalización de la tierra

​La presidenta de la Comisión de Desarrollo y Fomento de la Colonia "Campo Alegre Ko'e Pyahu", distrito de San Cristóbal, Alto Paraná, Lourdes Mabel González, evaluó de positiva la entrevista que mantuvieron con el titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), abogado y…

Ver más
schedule
18 sept. 2018 13:25
Desde este jueves otra edición de la feria "De la Colonia a tu Mesa"

Nueva administración potenciará esta exitosa iniciativa

Ver más
schedule
18 sept. 2018 9:43
Gobierno impulsa titulación de tierras a favor de las familias campesinas

La regularización y titulación de tierras serán transparentadas y potenciadas en los diferentes departamentos de nuestro país. El trabajo que se realiza en la Región Oriental será ampliado a la Región Occidental, a mediano plazo, para lo cual se contará con los profesionales más capacitados de la…

Ver más
schedule
17 sept. 2018 10:34
Confirman continuidad de ferias campesinas

El Presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, brindó tranquilidad a los comités de mujeres rurales del país y confirmó la continuidad de las exitosas ferias "De la Colonia a tu Mesa". Esta iniciativa, que data de 2014, se extenderá a…

Ver más
schedule
15 sept. 2018 15:43
Titulación, favoreciendo a la mujer y las familias campesinas, prioridad del INDERT

El Gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asume un compromiso decidido a favor de los compatriotas más humildes del campo, y tiene como objetivo prioritario dotar a los beneficiarios de la reforma agraria de la condición más básica para lograr su arraigo y desarrollo integral:…

Ver más
schedule
14 sept. 2018 14:11
Feria del INDERT reinició con gran concurrencia y excelentes ventas

​​Carnes, hortalizas, cantina campestre y artesanías autóctonas, los productos preferidos

Ver más
schedule
14 sept. 2018 12:31
INDERT impulsa solución a la problemática de tierras en Santa Lucía

El titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Dr. Horacio Torres, se reunió con dirigentes campesinos de la Colonia Santa Lucía, Itakyry, Alto Paraná.

Ver más
schedule
12 sept. 2018 14:54
Gran expectativa ante reinicio de Ferias del INDERT

​El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) se prepara con todo y ultima detalles para el nuevo ciclo de las ferias de productos agropecuarios más exitosas de la capital. La mismas se reanudarán este jueves 13, desde las 16:00 horas, hasta el mediodía del viernes 14 en la…

Ver más
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com