INDERT instaló mesa de trabajo para apoyar a productores

Publicado: 05/17/19 08:18:a. m.

El presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres, destacó la buena organización de los cañicultores de Caaguazú, quienes se unieron en forma cooperativa para producir. “Estoy sorprendido y feliz por el trabajo que despliegan y los avances que lograron, por lo cual nos comprometemos a apoyarlos a nivel institucional, a partir de una mesa de trabajo que se habilitó para impulsar sus emprendimientos”, destacó, tras recibir en su despacho a una delegación de productores.

Esta es una clara muestra de la capacidad de trabajo de los agricultores paraguayos que cuando se proponen y cuentan con el apoyo del Estado, pueden alcanzar el desarrollo productivo y económico en sus propias tierras, manifestó Torres.

Lucio Fernández, presidente de la Comisión de Cañicultores de Caaguazú, indicó que se acercaron a solicitar al presidente del Indert tierras para la producción agrícola. "Tenemos 3500 asociados y en la actualidad nos dedicamos al cultivo de diversos rubros como la caña dulce, horticultura, yerba y mandioca”, informó.

"Agradecemos la buena predisposición del presidente del ente rural, quien abrió una mesa de trabajo para iniciar un proceso de apoyo a los productores y la titulación de nuestras tierras”, concluyó Fernández.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com