Gail González pide a caaguaceños formalizar denuncias de irregularidades

Publicado: 11/11/20 11:33:a. m.

Asumieron interventores de la sede regional del INDERT, en Caaguazú

"Hemos tomado el compromiso de sanear el ente rural", reiteró la titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abg. Mg. Gail González.

Esta mañana asumieron los interventores de la sede regional del ente en el quinto departamento, a través de un equipo técnico a cuya cabeza está el Abg. Ángel Frutos.

La Encargada de Despacho solicitó a los “beneficiarios y a la ciudadanía caaguaceña que acerquen sus denuncias sobre irregularidades, de manera a realizar una limpieza profunda”.

“Desde que asumimos al frente del INDERT estamos impulsando la transparencia y el combate a la corrupción. En ese marco, vamos a sanear la sede regional, para lo cual solicitamos la cooperación de la ciudadanía formalizando sus denuncias ante el interventor, de manera a clarificar las irregularidades, inconvenientes”, señaló Abg. Mg. Gail González.

La intervención y remoción de una funcionaria se había iniciado a través de dos resoluciones: la RP Nº 193/2020, de fecha 9 de noviembre del corriente, y el 200/2020, de fecha 10 de noviembre del corriente.

González Yaluff designó al Abg. Ángel Frutos en carácter de interventor y a los funcionarios Derlis Silva, Quirno Da Silva y Darío Zorrilla como técnicos coadyuvantes.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com