Iniciativa del Indert despierta solidaridad con comedores de Concepción

Publicado: 01/27/21 12:19:p. m.

Enterada por redes sociales del ente, familia asuncena dona congelador y llama a sumar ayuda. La presidenta del INDERT, Abg. Gail González Yaluff, recibió en donación una congeladora para ser utilizada para conservar alimentos en los comedores de Concepción.

En Concepción, la titular del ente rural visitó y entregó las dos primeras congeladoras a los comedores populares de Belén. Esta iniciativa solidaria logró en las redes sensibilizar a la ciudadanía y de inmediato captó la solidaridad de una familia asuncena que donó una congeladora nueva.

“Hemos visto las publicaciones en redes sociales sobre los comedores que alimentan a los niños y quisimos como familia ayudar a los niños pobres, donando una congeladora'', dijo emocionada Fátima Guanes, en nombre de la familia donante.

Gonzalo Guanes, señaló “que es una forma de paliar en parte las necesidades e incentivar la buena voluntad de la gente, de manera a brindar solidaridad a las familias que menos pueden. En medio de la pandemia, renace la solidaridad entre las familias, se habilitaron ollas populares, recolección de abrigos, y esto debe ser una cultura entre nosotros”.

La presidenta del INDERT, Abg. Gail González Yaluff, agradeció a la familia donante. Dijo que "es un ejemplo de solidaridad, que servirá para las familias de escasos recursos de Concepción. En mi visita a la zona de Belén pude conocer las acciones emprendidas por estos comedores, y como entidad brindamos nuestra solidaridad. La ciudadanía respondió de inmediato y recibimos la donación de una congeladora, que será de gran utilidad para las familias de Concepción”.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com