Desde este jueves, otra exitosa feria del INDERT

Publicado: 10/08/18 08:55:a. m.

Iniciará el jueves 11, desde las 16:00 hs. hasta el mediodía del viernes 12 de octubre

Este jueves y viernes se desarrollará una edición más de la exitosa feria "De la Colonia a tu Mesa" del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), en la Costanera de Asunción. En la ocasión, comités de mujeres y productores de los departamentos de Caazapá y San Pedro comercializarán productos frescos y naturales para disfrutar en la mesa familiar.

Variedad de productos y cantina campestre

La actividad será en la Costanera, frente al local de la Policía Urbana. Feriantes de colonias de distritos de Caazapá y Tacuati, San Pedro ofrecerán a la ciudadanía, variedad de carnes; queso Paraguay, harina de maíz, choclo y huevos caseros; frutas y hortalizas, entre otros.

Igualmente, se habilitará una cantina campesina con exquisiteces caseras, donde se destacará el chorizo caazapeño.

Gracias a esta iniciativa, los pequeños productores obtienen experiencias en la comercialización de sus productos.

Las ferias del INDERT se desarrollan desde 2014 con total éxito, permitiendo la venta de los diversos productos del campo sin intermediarios, lo que permite el abaratamiento de los mismos y ganancias del 100 por ciento a favor de los pequeños productores de todo el país.

Los feriantes cuentan con el traslado hasta la capital del país y retorno a sus hogares, sin ningún costo para ellos, ya que el ente agrario les provee vehículo de forma gratuita.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com