​Treinta años quedan atrás para familias que recibieron sus títulos de propiedad en Ara Verá

Publicado: 10/28/21 07:19:p. m.

La presidenta del INDERT, Mag Abog Gail González Yaluff, entregó títulos de propiedad a familias beneficiarias de las colonias Ara Verá y 8 de Diciembre, del distrito de Ypehú, departamento de Canindeyú.

En esta tanda, 30 títulos fueron entregados por González Yaluff, quien estuvo acompañada por el intendente local Emigdio Morel, el concejal electo Eusebio Vera, funcionarios y pobladores del lugar.

Los beneficiarios expresaron su alegría por asegurar la posesión de sus lotes, luego de tres décadas de espera. Coincidieron en que la actual administración del Indert concretó en pocos meses el sueño de contar con los documentos de las tierras donde viven y trabajan.

Los títulos del Indert representan seguridad, desarrollo y dignidad para nuestros compatriotas más humildes, señaló la presidenta del organismo de aplicación de la reforma agraria en el país.

"Este encargo especial del presidente Mario Abdo Benítez lo estamos cumpliendo, y seguiremos beneficiando a más y más familias en todo el país", destacó la titular del Indert.

El acto se desarrolló en la escuela de la colonia.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com