Presidente y sindicatos del INDERT analizaron situación actual del ente

Publicado: 07/01/20 03:21:p. m.

El presidente del INDERT, Abog. Mario Vega Mereles, y representantes de los sindicatos de funcionarios Sintibir y Sintra, se reunieron ayer para analizar la situación actual de la institución.

"Escuchamos sus puntos de vista sobre las medidas sanitarias que estamos aplicando en la institución dentro de la prevención de la pandemia del coronavirus, y repasamos las determinaciones tomadas últimamente con los cambios de gerentes y directores del ente, dentro de la búsqueda de un mejor desempeño de la entidad", destacó Vega.

Asimismo, analizaron las resoluciones tomadas en el caso de las denuncias de la prensa sobre presuntas irregularidades y las designaciones de antiguos funcionarios de la casa en importantes cargos.

Los sindicalistas presentes fueron: Rubén Galeano, Lino Ávila, Martín López y Víctor Demestri (movimientos internos del Sintra); Roberto Diaz y Alcides Fernández (Sintibir).

El objetivo del encuentro fue mantener un canal de comunicación permanente para buscar el mejor desempeño del ente a favor de los beneficiarios de todo el país.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com