INDERT participará de la Feria Agropecuaria Innovar 2023 en Alto Paraná

Publicado: 03/14/23 10:13:a. m.

La Expo será del 21 al 24 de marzo en colonia Yguazú, Alto Paraná

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) estará presente en la “Expoferia Agropecuaria Innovar” que en la edición del presente año 2023 se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo en Yguazú, departamento de Alto Paraná.

La presidenta del ente agrario, Mg. Abog. Gail González Yaluff, participará de la inauguración oficial, quien acompañada de su equipo técnico informará acerca de los avances de su gestión en materia de regularización y titulación de tierras en las colonias de su patrimonio para el arraigo campesino.

El jueves 23 de marzo, a las 14 horas, en el pabellón del “Sistema MAG”, el ente agrario, a través de los técnicos de la Gerencia del Sistema de Información de Recursos de la Tierra (Sirt), dará a conocer los avances del programa del Gobierno Nacional para la ágil titulación de tierras de los beneficiarios de todo el país llevado a cabo por la administración de González Yaluff.

Igualmente, se darán a conocer los distintos proyectos de desarrollo que hacen al arraigo de los colonos, como el acceso al agua potable, infraestructuras, y proyectos productivos, entre otros.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com