INDERT hará control de recibos de pago en colonias de Guairá

Publicado: 07/09/20 02:19:p. m.

Ente rural busca garantizar transparencia

La Gerencia de Créditos del INDERT informó que funcionarios del ente realizarán trabajos de campo durante las fechas comprendidas entre el 15 al 17 de julio, visitando la Agencia Regional de Guairá y a familias de las Colonias 14 de Mayo, 20 de Junio, Eugenio A. Garay, Independencia, Yroysa, Cnel. Roberto Cubas, Molas, Boquerón, entre otras.

El objetivo es verificar, procesar y regularizar aquellos expedientes formados con pedidos de reconocimientos de pagos realizados por beneficiarios que cuenten con boletas oficiales expedidas por el funcionario Victor Ferreira, ex administrador de las Colonias.

Los técnicos que fueron asignados por el ente rural para el trabajo pertenecen a la Asesoría Jurídica de la Gerencia y de la Dirección de Cobranzas y Cuentas Corrientes.

Se solicita a los beneficiarios que están comprendidos en dicha situación, tengan a la vista los recibos originales y las copias de las mismas para proceder al cotejo respectivo.

El INDERT tendrá en consideración especial aquellos pagos que se realizaron en expedientes ya formados, los que ya posean adjudicación y títulos definitivos, y aquellos pagos realizados en concepto de cuotas. Los demás casos serán recepcionados en una planilla de cotejo para su análisis respectivo por la administración.

El ente rural comunica, además, que los recibos que serán objetos de verificación datan de los pagos realizados entre el año 2010 a marzo del 2018.

A la vez se pone énfasis en que transcurrido este tiempo de recepción de documentos, ya no se procederá a dar curso a reclamos en relación a los mismos, salvo casos excepcionales que dispondrá el INDERT.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com