​INDERT entregó otros 110 títulos en la colonia Manduará, de Canindeyú

Publicado: 09/22/21 12:15:p. m.

Con el objetivo de fortalecer el arraigo en el campo, la presidenta del Indert, Mag Abog Gail Gina González Yaluff, procedió a la entrega de 110 nuevos títulos finiquitados a beneficiarios de la reforma agraria en la colonia Manduará, distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

Además, otros 37 beneficiarios firmaron por sus respectivos títulos como trámites finales para acceder a sus documentos.

El acto tuvo lugar en el local del Colegio Nacional de la citada colonia.

Los beneficiarios destacaron la celeridad con la que la actual administración de González Yaluff da respuestas a las familias campesinas, luego de las dilaciones durante otros gobiernos.

En lo que va de la actual gestión de la presidenta del Indert, Gail González Yaluff, quien estuvo por tercera vez en la comunidad, se llevan entregados 501 títulos a los sujetos de la reforma agraria de Manduará.

Durante la administración de la titular del ente rural fueron finiquitados hasta la fecha 1193 títulos en diferentes departamentos.

El Estado marca presencia en el campo con las giras semanales de la presidenta del Indert, lo que permite avanzar en la regularización jurídica de estas emblemáticas tierras.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com