INDERT entregará títulos de propiedad e inaugurará obras en Concepción y Amambay

Publicado: 12/14/22 11:28:a. m.

  • Entrega de más de 200 títulos en Arroyito; e inauguración de ampliación de escuela en Paso Horqueta, Concepción, el jueves 15.
  • Inauguración de dos sistemas de agua potable en Zanja Pyta y Pedro J. Caballero, Amambay, el viernes 16.

El Gobierno Nacional a través de la presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Mg. Abog. Gail González Yaluff, entregará mañana, jueves 15 de diciembre, unos 203 títulos de propiedad a beneficiarios de la colonia Virgen del Camino, en Arroyito, departamento de Concepción. Igualmente, inaugurará obras de infraestructura en la Escuela Básica N° 2074 "Boquerón", en Paso Horqueta, Concepción

El viernes 16 inaugurará dos sistemas de agua potable en las colonias Potrero Sur, de Zanja Pyta; y San Gabriel, de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Luego de tres décadas de ausencia del Estado en Arroyito, en un hecho considerado histórico, comunidades campesinas van superando su aislamiento, con el avance en la regularización de la tenencia de tierras y arraigo de los beneficiarios con distintas obras de arraigo por parte del INDERT en trabajo coordinado con otros entes del Estado.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com