Atención preferencial a campesinos en INDERT, cumpliendo estrictamente el protocolo sanitario

Publicado: 07/23/20 12:17:p. m.

Ajustan medidas para beneficiar a los recurrentes, sin poner en peligro la salud

Esto es a fin de que el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) preste una atención personalizada, prioritaria y ágil a los representantes de gremios campesinos, comisiones vecinales y beneficiarios en general.

Por instrucciones del presidente del ente agrario, Abog. Mario Vega, el gerente general de la institución, Arq. Carlos Barchello, se reunió con los directores generales para poner en marcha la ampliación de los servicios en ciertas oficinas, destinados a beneficiarios en general, en el marco del protocolo sanitario en el INDERT.

Las distintas gerencias y direcciones del ente redoblarán esfuerzos para atender de la mejor manera a los beneficiarios en la sede central y agencias regionales del ente ubicadas en distintos puntos del país.

Actualmente existe una ventanilla habilitada en mesa de entrada para la presentación de expedientes; pero en adelante, será habilitada también una mesa especial de consultas de trámites en el segundo acceso de la institución, ubicado sobre la calle Eligio Ayala.

Se ruega a los recurrentes a las oficinas del INDERT cumplir estrictamente las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno para evitar la propagación de la pandemia.

Hasta la fecha, el cumplimiento del protocolo sanitario está dando resultados, ya que no se registra ni un sólo caso de contagio en ninguna de las oficinas de la entidad.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com