INDERT y MUVH impulsan construcción de 3.276 viviendas sociales en las colonias

Publicado: 10/12/21 02:47:p. m.

De enero a octubre de este año, la actual administración de la presidenta del INDERT, Mg. Abg. Gail González Yaluff, a través de un trabajo interinstitucional con el MUVH, impulsa la construcción de 3.276 viviendas sociales en las colonias del ente rural, de diversos departamentos de nuestro país.

El resumen de expedientes de trámites para la construcción de las viviendas de carácter social da cuenta de que por resolución de la presidencia del INDERT, en coordinación con el MUVH, da cuenta de autorizaciones para la edificación de viviendas en 10 departamentos: Alto Paraná, Amambay, San Pedro, Guairá, Concepción, Misiones, Canindeyú, Caaguazú, Itapúa, Caazapá.

El INDERT, a través de la Dirección de Servicios de Desarrollo Rural Sostenible, dependiente de la Gerencia de Desarrollo Rural, viene realizando los trabajos técnicos en las colonias para seleccionar a las familias campesinas que accederán a la vivienda propia.

El área de Infraestructura Rural y Obras se encarga de realizar las verificaciones de los postulantes del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), de diversas localidades del país, para que los beneficiarios de la Reforma Agraria puedan acceder a una vivienda digna, de acuerdo al convenio marco firmado entre el INDERT y MUVH.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com