INDERT promueve regularización de tierras y desarrollo en el campo

Publicado: 04/28/21 01:54:p. m.

La presidenta del INDERT, Mag. Abog. Gail González Yaluff, por resolución N° 1022/21, resolvió designar a la asesora legal, Abog. Mercedes Agüero, y al Lic. César Jiménez, para promover ante el juzgado competente el juicio de mensura judicial de las Colonias Caaguy Porá, Mariscal Estigarribia, y Nueva Jerusalén, del distrito de Raúl Peña, departamento de Alto Paraná. También, se designó a los funcionarios abogados Juan Ramírez, Julio Morales, y al Lic. Feliciano Romero, a fin de impulsar juicio de mensura judicial de las fracciones ubicadas en el distrito de Belén, departamento de Concepción.

Construirán viviendas sociales en Paso Yobai

Por resolución de la presidenta del INDERT, Mag. Abog. Gail González Yaluf, N° 1.037/21, se aprobó la construcción de 43 viviendas sociales en la Colonia 3 de noviembre, distrito de Paso Yobai, departamento de Guairá, a ser ejecutadas en conjunto con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat – MUVH, en el marco del decreto N° 291/13 “Que declara prioridad nacional del gobierno en el programa “Reducción de la pobreza”. Al mismo tiempo, se certificó la nómina de beneficiarios.

INDERT Adjudicó lotes a familias de Santa Rita

Por resolución N° 1000/21, la presidenta del INDERT, Mag. Abog. Gail González Yaluf, adjudicó con 109 lotes a familias de la Colonia 3 de Mayo, distrito de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. La adjudicación de tierras se hizo al precio vigente, en el marco de los trabajos de regularización de tierras.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com