INDERT promueve la agricultura familiar campesina

Publicado: 08/16/22 09:57:a. m.

Capacitación en producción piscícola

Unos 50 jefes de familias de las colonias San Antonio y San Agustín, del distrito de 25 de Diciembre (San Pedro) recibieron certificados de capacitación en piscicultura, en el marco del proyecto que encabeza la Gerencia de Desarrollo Rural, del INDERT. Este trabajo se realizó con el acompañamiento de los funcionarios de la regional del ente rural de San Pedro.

El emprendimiento educativo cuenta con la cooperación de técnicos del área acuícola de la Misión Técnica de Taiwán y del Viceministerio de Ganadería (MAG), que apunta a brindar herramientas de alto nivel productivo alternativo a las familias campesinas, con el objetivo de brindar alternativas de autoconsumo y renta.

Apoyo al fortalecimiento de las familias campesinas en horticultura

Funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Rural, del INDERT, realizaron el diagnóstico de la colonia 3 de Mayo, del distrito de Carayaó, departamento de Caaguazú, para promover programas productivos.

Por otra parte, se llevó adelante en coordinación con la oficina regional de San Pedro el monitoreo de huertas y la entrega de insumos. Las colonias beneficiadas son: San Antonio y San Agustín, del distrito de 25 de Diciembre, San Pedro, recibieron protectores agrícolas.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com