INDERT prepara feria agropecuaria por el Día de la Madre e Independencia Nacional

Publicado: 05/05/23 12:46:p. m.

• Será este miércoles 10 de mayo, desde las 05:00 Hs., en la sede central del ente agrario, Tacuary 276, Asunción.

Para conmemorar el Día de la Madre y la Independencia Nacional, el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) organiza otra edición especial de la Feria De la Colonia a tu Mesa, este miércoles, 10 de mayo, desde las 05:00 Hs., en la sede central de la institución (patio principal), Tacuary 276 c/ Mcal. Estigarribia, en la capital del país.

La presidenta del INDERT, Mg. Abg. Gail González Yaluff, a través de esta iniciativa impulsa y fortalece la venta de productos de la agricultura familiar campesina, a fin de generar ganancias económicas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de familias beneficiarias del Estatuto Agrario, organizadas en distintos comités de mujeres y productores de los distritos de Yrybucuá y Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro; y distrito de Buena Vista, Caazapá.

En la ocasión, se comercializarán gallina casera, cerdo, cabra y oveja; además de otros productos frescos y naturales de la agricultura familiar; igualmente, se habilitará una cantina tradicional campestre.

El Indert cubre de forma gratuita el traslado de ida y vuelta de los feriantes desde sus respectivas comunidades al local de la feria.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com