INDERT facilita acceso a viviendas sociales en Itapúa

Publicado: 10/31/18 02:35:p. m.

El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, se comprometió a articular y agilizar acciones para que pobladores de una comunidad campesina, ubicada entre los distritos de Carlos Antonio López y Mayor Otaño, departamento de Itapúa, accedan a viviendas y cuenten con la apertura de caminos. Para ello, mediará ante el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Sofío Fernández, concejal municipal de Carlos Antonio López, informó que las casas serían destinadas a unas 200 familias que viven entre las comunidades Vírgen de Caacupé, distrito de Carlos Antonio López y Niño Jesús, distrito de Mayor Otaño. "El titular del INDERT dijo que va nos ayudará y agilizará acciones para el efecto", informó.

Igualmente, solicitaron la apertura de caminos de todo tiempo, que permitan unir los distritos de Carlos A. López y Mayor Otaño, para la comercialización de los diversos productos de los pobladores, principalmente.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com