​INDERT exhorta a la ciudadanía a denunciar hechos punibles

Publicado: 08/02/21 03:30:p. m.

Presidenta del ente rural exhorta a la ciudadanía a denunciar la aparición de documentos de contenido falso

La presidenta del INDERT, Mg. Abog. Gail González Yaluff, exhorta a la ciudadanía a denunciar hechos punibles de documentos de contenido falso, con sellos y datos que no corresponden a la administración actual.

González Yaluff reitera su pedido a la ciudadanía para denunciar los casos ante la Dirección General de Transparencia y Anticorrupción de la institución, o ante el Ministerio Público.

La semana pasada, se logró una exitosa entrega vigilada mediante denuncias del INDERT, en un operativo coordinado entre la Fiscalía, Indert Asunción y funcionarios de la regional alto paranaense.

En el procedimiento se logró detener a una mujer que se hacía pasar por funcionaria del ente en San Alberto, departamento de Alto Paraná.

La intervención se llevó adelante a raíz de una denuncia por estafa y producción mediata e inmediata de documentos públicos de contenido falso, realizada por una persona que fue víctima de la presunta embaucadora.

Indert combate la corrupción y en ese marco viene presentando denuncias ante el poder judicial, para que se investiguen y castiguen estos graves hechos.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com