​Feria agropecuaria del INDERT por Navidad y Año Nuevo será mañana, miércoles 14.

Publicado: 12/13/22 03:22:p. m.

Será mañana, miércoles 14 de diciembre, desde las 15 horas, por tres días consecutivos, hasta las 13 Hs. del viernes 16, frente al ente agrario, Tacuary casi Mcal. Estigarribia, Asunción.

Mañana, miércoles 14, vuelve la feria “De la Colonia a tu Mesa” del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) en una edición especial por las Fiestas de Fin de Año. Comités de productores de los departamentos de San Pedro, Canindeyú y Concepción comercializarán productos frescos y naturales a precios económicos.

Los feriantes preparan sus productos agropecuarios con variedad de carnes de granja para la cena de Noche Buena y Año Nuevo, como cabra, oveja, pavo, cecina y charques. Igualmente, queso Paraguay, harina de maíz y huevos caseros; frutas de estación y variedad de verduras y hortalizas, entre otros.

Los productores son oriundos de las colonias Vy´arenda, de Yrybucuá y Punta Porá y Norte Poty, de General Aquino, departamento de San Pedro; colonia 8 de Diciembre, de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú; Emilio R. Pereira y Niño Salvador de Belén, Concepción.

Colonos del departamento de Misiones tendrán a su cargo una cantina campestre, donde los ciudadanos podrán deleitarse con deliciosas minutas y comidas caseras, elaboradas con productos de la agricultura familiar campesina.

El ente agrario provee a los feriantes de transporte gratuito para el traslado de sus productos desde sus comunidades hasta la feria del ente agrario en la capital del país, y el posterior retorno a sus respectivos hogares.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com