Comienzan ampliaciones en la escuela de la colonia San Pedro, de Caaguazú

Publicado: 01/20/22 05:52:p. m.

La presidenta del INDERT, Gail González Yaluff, entregó un área para ampliación de la escuela de la colonia San Pedro, departamento de Caaguazú.

La empresa Renovatio Paraguay SRL, del Ing. Gustavo Lucero Suzuki, tendrá a su cargo la construcción de una oficina administrativa, comedor y baños sexados en la Escuela Arsenio Vázquez, de la colonia San Pedro, del distrito de Caaguazú, departamento de Caaguazú. El monto total del contrato es de Gs. 360.000.000, conforme a la licitación pública respectiva.

La fiscalización de estas obras estará a cargo de técnicos de la Gerencia de Obras de Infraestructura del INDERT.

El director de la escuela, Prof. Roberto Cáceres, así como la docente Susy Rodas y el dirigente campesino Juan Quintana, agradecieron emocionados el inicio de las obras.

La presidenta González Yaluff recordó que encontró una gran necesidad en la escuela de la colonia San Pedro, por lo que buscó rápidamente los recursos en el ente para cooperar con la comunidad educativa del lugar.

Señaló que las gobernaciones departamentales y municipalidades, así como el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), tienen que trabajar en coordinación y complementación para ir mejorando cada vez más las condiciones en que estudian los niños en las instituciones de todo el país.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com