Avances en titulación y desarrollo rural en la gestión de la presidenta del INDERT, Gail González Yaluff

Publicado: 12/30/22 11:35:a. m.

Rendición de cuentas a la ciudadanía de 2022 muestra mayor presencia del Estado en el campo, combate a la pobreza y esfuerzos en la descentralización del Indert

En titulación de tierras superó en su administración al anterior gobierno, con la entrega de 3680 títulos a familias campesinas, de diferentes departamentos. "La presentación del informe de gestión la realizo cumpliendo las disposiciones legales de transparencia y el Código de Buen Gobierno", señaló la presidenta del INDERT, Mag. Abog. Gail González Yaluff. "Con la rendición de cuentas a las familias campesinas, a los sectores involucrados en las actividades del agro y la ciudadanía, garantizamos transparencia de nuestros actos", afirmó.

El objetivo es que las familias campesinas, las entidades involucradas en las tareas del agro, instituciones públicas y privadas, conozcan las acciones que realizó el ente rural a favor del desarrollo rural, en el marco de los esfuerzos por la transparencia, a pesar de un presupuesto recortado año tras año.

► Ingrese aguí para visualizar los principales resultados y logros institucionales.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com