Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) seguirá cooperando con INDERT

Publicado: 11/17/20 10:20:a. m.

Congratularon a la flamante presidenta Gail González Yaluff

“Venimos a felicitarla por su nuevo cargo y ofrecer nuestra cooperación en la implementación del Sistema de Información de Recursos de la Tierra (SIRT)”, señaló Silvia Morimoto, representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que desde hace unos años viene trabajando con el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) en el desarrollo de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida del sector rural.

La presidenta del INDERT, Abg. Mg. Gail González, recibió en su despacho a la delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). La funcionaria del organismo internacional, Silvia Morimoto, dijo que el “Sistema de Información de Recursos de la Tierra (SIRT) del ente rural ayuda a la toma de decisiones más informadas y estratégicas con su trabajo técnico”.

"La reunión fue positiva, salimos contentos, porque la presidenta tiene la visión de sumar fuerzas a favor de las familias”, indicó la representante del organismo internacional.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com