Presidente del INDERT, en tres departamentos

Publicado: 11/26/18 01:50:p. m.

Con el objetivo de encaminar las soluciones más favorables a las familias campesinas, esta semana, el titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Horacio Torres, visitará los departamentos de Alto Paraná, Boquerón (Chaco) y Canindeyú.

Este miércoles 28, en horas de la mañana, se reunirá con pobladores de la colonia Santa Lucía, distrito de Itakyry, Alto Paraná.

El jueves 29 participará de la presentación de resultados del análisis de las causas y raíces de la plataforma regional de la ganadería sostenible en el Chaco, a realizarse en la Gobernación de Boquerón, en Filadelfia, desde las 08:00 horas.

El viernes 30, el presidente del ente rural, el gobernador de Canindeyú, César Ramírez, y otras autoridades municipales y departamentales, realizarán visitas a asentamientos y colonias de la región.

La presencia de Horacio Torres en las comunidades campesinas se enmarca en la política de llegar directa y permanentemente hasta las colonias que administra el INDERT en ambas regiones del país, a los efectos de encaminar las respuestas a cada inquietud de los beneficiarios de la reforma agraria.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com