​Presidente de la República y titular del Indert, en Arroyito, Concepción, este jueves

Publicado: 12/22/21 01:35:p. m.

Tendrá lugar el acto de entrega de resoluciones de adjudicación de lotes agrícolas, habilitación de un sistema de agua potable y recorrido por las obras del futuro local distrital del Indert y el Centro Comunitario, en el Núcleo 3

Será este jueves 23, a las 9.30 hs, en la ciudad de Arroyito

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cumplirá agenda gubernativa en el departamento de Concepción, acompañado de la titular del INDERT, Mg. Abog. Gail González Yaluff. En ese marco, tiene previsto participar en la ciudad de Arroyito del acto de entrega de resoluciones de adjudicacion de lotes agrícolas, habilitación de un sistema de agua potable y verificación de avances de obras del futuro local del Indert y el Centro Comunitario, en el Núcleo 3 de Arroyito, Concepción, acompañado de la titular del INDERT, Mg. Abog. Gail González Yaluff.

La entrega de las resoluciones de adjudicación será para ocupantes de la colonia Oro Verde, distrito de Horqueta, y la colonia Virgen del Camino, distrito de Arroyito.

La construcción del sistema de agua se hizo en base al llamado a licitación pública nacional N° 02/2021 – ID 400213, por un valor de 449.000.000 de guaraníes, con fondos del FIDES. La obra beneficiará a 41 familias que se dedican a la agricultura familiar.

La futura sede distrital del Indert servirá para facilitar la atención cercana y permanente a los beneficiarios en su propia comunidad.

El futuro centro comunitario facilitará las actividades sociales, culturales y deportivas de los pobladores, además de constituirse en un local de ferias de los productos agrícolas de la comunidad.

De esta forma, la emblemática colonia recibe una importante presencia del Estado, luego de décadas de espera.
Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com