Presidente de la República inaugurará moderno local del INDERT en Paraguarí

Publicado: 03/07/22 06:27:p. m.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acompañado de la titular del INDERT, Mg. Abog. Gail González Yaluff, participará este martes, 8 de marzo, a las 10:30 hs., del acto de inauguración del local de la Agencia Regional del INDERT, en el marco de los esfuerzos por el fortalecimiento del proceso de descentralización del ente, para brindar una mejor atención a las familias dedicadas a la agricultura familiar campesina en el noveno departamento del país.

La construcción, ampliación y refacción de la agencia del INDERT en Paraguarí, departamento de Paraguarí, se hizo a través de un proceso de contratación en base al concurso de ofertas N° 02/2020 “Terminación de la Construcción, Ampliación y Refacción de la Agencia del INDERT (ID 381 242), con una inversión de Gs 435.233.903.

La empresa contratista adjudicada fue D & D Arquitectura y Construcción S.R.L. El área total de construcción aproximada es de 280 m2. La Fiscalización de la obra estuvo a cargo de profesionales técnicos de la institución.

La obra consta de área para oficina administrativa con un salón de recepción y atención al público, cinco oficinas, sala de dirección y reuniones, área de servicio y kitchenette, servicios higiénicos ajustados a las normas y criterios técnicos de accesibilidad al medio físico.

Las áreas fueron totalmente equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo e instalaciones eléctricas, sanitarias y de comunicación, preparadas para conexiones a internet.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com