Presidenta del INDERT entregará 69 nuevos títulos de propiedad en Alto Paraná

Publicado: 02/08/22 08:59:a. m.

En su gira semanal por el campo, además, realizará jornadas de trabajo en Canindeyú y Caaguazú

En el marco de los esfuerzos del INDERT para promover el arraigo y el desarrollo rural, la presidenta del Indert, Gail González Yaluff, durante su habitual gira semanal por el campo, procederá a la entrega de 69 nuevos títulos de propiedad a beneficiarios del Alto Paraná. Además, mantendrá jornadas de trabajo con la gente en los departamentos de Canindeyú y Alto Paraná.

Programa de actividades

Canindeyú: Regularización y ordenamiento del casco urbano

Este miércoles, 9 de febrero, a las 10.00 hs., mantendrá reuniones con diferentes sectores en el local de la Municipalidad de Laurel, Canindeyú. El intendente local, Pablo Karajallo, coordina la actividad con la presidenta del INDERT, Gail González Yaluff. El objetivo es dar inicio a los trabajos técnicos de regularización y ordenamiento del casco urbano, atendiendo que los lotes corresponden al ente rural.

Caaguazú: Insumos para la agricultura familiar

Este jueves 10 de febrero, a las 11:00 hs., la titular del ente rural participará del evento organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en Tembiaporá, departamento de Caaguazú. En el lugar, el ministro Moisés Santiago Bertoni procederá a la entrega de insumos para la agricultura familiar a productores de distintas colonias de la comunidad.

Alto Paraná: Entrega de títulos de propiedad

El viernes 11, la titular del órgano de aplicación de la reforma agraria entregará 69 títulos de propiedad a beneficiarios de la reforma agraria, en el local regional del INDERT Alto Paraná, ubicado en Ciudad del Este, a las 8.00 hs.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com