Luego de 30 años de espera, el actual gobierno inaugura sistema de agua potable en Capi'i, Itakyry, Alto Paraná

Publicado: 11/14/22 03:33:p. m.

Campesinos destacan que Marito, en cuatro años, hizo más por el campo que los gobiernos anteriores

Un día de fiesta se vivió en la colonia Capi'i, Itakyry, Alto Paraná. La presidenta del Indert, Mag. Abog. Gail Gina González Yaluff, inauguró un sistema de abastecimiento de agua potable, que beneficia a 61 familias, con una inversión de Gs. 534 millones.

Isabelino Ojeda, dirigente de la colonia, señaló que "hoy es un día festivo, porque toda la población celebra está conquista, luego de 30 años de olvido de sucesivos gobiernos, al lograrse una mejoría en la vida de la gente en estos 4 años de gobierno de Mario Abdo Benítez".

González Yaluff resaltó que cumplió su "compromiso con la habilitación del sistema de agua, para mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo para la salud de las familias. Este es sólo el inicio de un proceso de desarrollo, que vamos a combinar con la titulación, y la tramitación para la construcción de viviendas sociales".

Agregó: "Esta tarea me encomendó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para llevar desarrollo al campo. No es una tarea fácil, pero estamos avanzando en el cumplimiento de nuestros compromisos con la gente".

"Quiero salir por la puerta grande del Indert, habiendo cumplido con los compromisos asumidos con las colonias rurales", enfatizó.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com