INDERT y el Ministerio de Salud regularizan propiedades para centros sanitarios del interior

Publicado: 07/06/20 02:55:p. m.

En un acto realizado en el despacho del Ministerio de Salud Pública, con la participación del Presidente del INDERT, Mario Vega y el Ministro de la cartera, Julio Mazzoleni, se procedió a la entrega del título de propiedad para el futuro local sanitario de la comunidad de Costa Alegre, distrito de Iturbe, departamento de Guairá.

En el mismo acto se ultimaron detalles de titulación de otra propiedad de 5.3 hectáreas, que será destinada para Parque Sanitario Departamental, en la comunidad de Cocueré, de San Juan Nepomuceno, Caazapá. Dicha propiedad de origen fiscal es adjudicada por el INDERT a título gratuito fiscal.

Mazzoleni expresó su satisfacción por la regularización de las propiedades que serán destinadas a fortalecer los puestos de salud de Guairá y Caazapá.

Las regularizaciones de titulación de propiedades, destinadas para sedes de centros de atención para la salud, se enmarca en la necesidad y obligación del Estado en fortalecer la asistencia sanitaria a las comunidades distantes acortando el alcance de los servicios a la comunidad.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com