INDERT y Diputados se unen para promover titulación de tierras

Publicado: 10/31/18 02:00:p. m.

El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, mantuvo una reunión con la Comisión de Bienestar Rural de la Cámara de Diputados, presidida por el diputado Avelino Dávalos (ANR-Caazapá). El objetivo fue aunar esfuerzos en la formalización de tierras a favor de las familias más humildes, beneficiarias del ente rural.

La prioridad de nuestra administración es agilizar la entrega de títulos de propiedad a los campesinos, y en la actualidad nuestros técnicos se encuentran en el campo para avanzar en los trabajos de titulación, señaló Torres en el encuentro.

“Estamos convencidos de que tenemos que buscar la manera de agilizar los trámites para que los compatriotas del campo puedan tener sus títulos de propiedad, lo más rápido posible, porque consideramos que esa es la base para que un paraguayo se arraigue en su asentamiento”, expresó el diputado Dávalos.

El parlamentario destacó la gran responsabilidad que tienen como legisladores, en trabajar de manera mancomunada con el INDERT, para beneficio de los pequeños productores de todo el país.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com