Indert moderniza la atención al público

Publicado: 08/02/25 06:39:p. m.

Es con el objetivo de agilizar y transparentar los servicios que el campesino requiere para la formalización de sus lotes.

El presidente del ente rural, Prof. Econ. Francisco Ruiz Díaz, anunció la modernización en la atención a los beneficiarios en la sede central.

Para ello, fue nombrada al frente de la Dirección de Gestión Campesina la Abog. María Rosana Encina, de alta formación académica y de amplia experiencia en la función pública.

La intención es facilitar y agilizar los trámites en las dependencias del ente, en los casos colectivos e individuales.

La primera fase de las tareas incluye atención presencial, pero, además, se utilizará tecnología avanzada para brindar atención a distancia personalizada.

En semanas más, se implementará un proyecto experimental, poniendo en funcionamiento una atención digital para que los beneficiarios de todo el país puedan mantener conversaciones on line con el presidente de la institución.

Con la participación activa de los directores regionales, se podrán establecer reuniones virtuales entre el presidente y las comisiones vecinales, sin la necesidad de que los dirigentes campesinos se trasladen hasta la sede central en la capital del país.

La Dirección de Gestión Campesina se encargará de articular permanentemente con las demás dependencias, según las necesidades, para dar respuestas concretas a los recurrentes.

Además, Ruiz Díaz anunció la habilitación de otras dependencias, como la de Asuntos Colectivos, Individuales y Municipales, para la atención al recurrente, según el caso.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com