INDERT llama a inscripción de comités de productores para participar del nuevo ciclo de ferias "De la Colonia a Tu Mesa"

Publicado: 09/05/18 03:24:p. m.

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) informa que están abiertas las inscripciones para los comités de mujeres y productores mixtos que deseen participar del nuevo ciclo de la feria "De la Colonia a tu Mesa" en la Costanera de Asunción.

La administración del flamante presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, anunció que esta exitosa iniciativa retornará el jueves 13 de setiembre, desde las 17:00 horas, hasta el mediodía del viernes 14 de setiembre, en la Costanera de Asunción, a fin de seguir alentando la producción y venta de los distintos rubros de productores de todo el país.

Para anotarse al calendario oficial del nuevo ciclo de ferias del ente agrario, los comités deben presentar sus solicitudes en Mesa de Entada del ente, ubicada en la sede central: Tacuary 276 casi Mariscal Estigarribia, Asunción, ó en las agencias regionales y departamentales.

Para más información, llamar al (021) 439 - 5000, internos 490/488/487 ó escribir al correo, generoindert@gmail.com.

Productores agradecidos

Tras una reciente visita de algunos productores que suelen participar activamente de las ferias "De la Colonia a tu Mesa", los mismos agradecieron al nuevo titular del INDERT por proseguir con esta iniciativa que consideran de suma importancia, por permitirles comercializar productos de la agricultura familiar campesina, abrir mercado y lograr el desarrollo sustentable.

Recordemos que los feriantes cuentan con transporte gratuito para traslado de los mismos y sus productos hasta la capital del país y próximo retorno a sus comunidades, ya que el INDERT les provee de vehículo, combustible y chofer.
Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com