INDERT entregará títulos e inaugurará sistemas de agua potable

Publicado: 07/30/21 11:37:a. m.


La presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Mg. Abog. Gail González Yaluff, en su gira por los departamentos, que realiza periódicamente, prevé entregar más títulos de propiedad e inaugurar sistemas de agua en las colonias del ente rural la próxima semana, en los departamentos de San Pedro y Amambay.

El itinerario se inicia con la entrega de títulos el miércoles 4 de agosto, en el distrito de Capiibary, San Pedro, a las 9.00 hs.

El jueves 5 de agosto, a las 14:00 horas, se procederá a la entrega de títulos de propiedad en la colonia La Germanina, distrito de Nueva Germania, departamento de San Pedro.

El mismo día, en horas de la mañana, la titular del ente rural inaugurará sistemas de agua potable en los distritos de Choré y Liberación, del segundo departamento del país.

Finalmente, el viernes 6 de agosto, la titular del ente rural entregará títulos de propiedad en Karapa'í, departamento de Amambay.

El Indert prioriza la titulación de tierras a favor de los sujetos de la reforma agraria de todo el país, a fin de que los mismos se arraiguen en sus respectivas colonias y mejoren su calidad de vida.

Las familias campesinas acceden a créditos, servicios básicos e infraestructuras -como agua potable, viviendas sociales, escuelas- en las diferentes colonias, además de gestionar diversos proyectos productivos.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com