
Tras 25 años de espera, se cumple el sueño de los pobladores con la entrega de los primeros 31 títulos de propiedad por parte de la empresa Atenil S.A.
Escenas de felicidad y emoción viven las familias del Chaco paraguayo que esperaron 25 años.
El presidente del Indert, Prof. Econ. Francisco Ruiz Díaz, resaltó que este es otro resultado positivo de la alianza público-privada con la donación efectuada por la empresa Atenil S.A. Agregó que ahora trabajarán por la titulación a favor de todas las familias del emblemático lugar.
El Gobierno de Santiago Peña cumplió su compromiso con Puerto Casado entregando los primeros títulos de propiedad, afirmó Arturo Méndez, Gobernador de Alto Paraguay.
El gobernador brindó “el respaldo de Puerto Casado al titular del Indert, porque es uno de los funcionarios que más trabaja en el actual Gobierno y puede mostrar resultados en la titulación de las tierras del Chaco. No importa la hora, días feriados, siempre está al servicio de las comunidades”.
El representante de la empresa Atenil, Kiantar Betancourt, dijo que "se abre un nuevo capítulo para Puerto Casado con la regularización de la tierra, porque nuestra empresa apuesta a la prosperidad de la ciudad.