​Gail González Yaluff realizará gira de trabajo por Alto Paraná

Publicado: 03/22/23 09:45:a. m.

La presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Mg. Abog. Gail González Yaluff, realizará esta semana una gira de trabajo por el departamento de Alto Paraná.

Este jueves, 23 de marzo, informará acerca de los avances del programa de titulación de tierras del Gobierno Nacional, en la Expoferia Innovar.


El viernes 24, inaugurará un sistema de agua potable en Tavapy.


La “Expoferia Agropecuaria Innovar” se lleva a cabo del 21 al 24 de marzo en Yguazú.

Este jueves, a las 14:00 horas, en el pabellón del “Sistema MAG”, González Yaluff con el equipo técnico de la Gerencia del Sistema de Información de Recursos de la Tierra (Sirt) informará sobre los avances en materia de regularización y titulación de tierras en las colonias del patrimonio del Indert para el arraigo campesino, entre otros logros.

El viernes 24, la presidenta del ente rural inaugurará un sistema de agua potable en Tavapy, en beneficio de unas 42 familias.

La administración de González Yaluff avanza a pasos firmes al satisfacer la demanda de regularización de tierras y crear las condiciones de arraigo de los sujetos de la Reforma Agraria, como el suministro de agua potable, entre otros, para mejorar la calidad de vida de los colonos.
Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com