Gail González celebrará en el campo un año de gestión en el INDERT

Publicado: 11/30/21 02:10:p. m.

Jornada de trabajo iniciará este miércoles 1 de diciembre en San Juan Nepomuceno.

El viernes 3, en Abaí, entregará 137 títulos de propiedad.

La presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Mg. Abog. Gail González Yaluff, desarrollará una apretada agenda en el departamento de Caazapá, al cumplir poco más de un año de gestión al frente del ente agrario.

Este miércoles 1 y jueves 2 de diciembre realizará reuniones con comisiones vecinales de las colonias Ignacio A. Pane y Santa Librada, distrito de San Juan Nepomuceno, a fin de dialogar con los colonos y encaminar solución de casos en el marco de la ley.

El viernes 3 de diciembre, en horas de la tarde, González Yaluff entregará un total de 137 títulos de propiedad a favor de 65 beneficiarios de la colonia Oro Ku'í y 72 de Emilianoré. El acto se llevará a cabo en el Colegio Nacional N° 3.626 Emiliano R. Fernández, con presencia del intendente de Abaí, Christian Acosta.

En la ocasión, otros 11 colonos de ambas comunidades procederán a la firma de sus respectivos títulos de propiedad, a fin de continuar con los trámites para el finiquito correspondiente.

Entrega de títulos con presencia de Mario Abdo Benítez

El viernes 3, en horas de la mañana, en la ciudad de Caazapá, durante la Jornada de Trabajo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en la sede de la Ande, se prevé la entrega de 10 títulos de propiedad a favor de 5 beneficiarios de las colonias Emilianoré y 5, de Oro Ku'í, de manos del presidente de la República y la titular del ente agrario, en representación de los 137 beneficiarios de ambas comunidades, a quienes también se les otorgarán sus títulos de propiedad en esa fecha.

Luego del acto de entrega de títulos de propiedad, se tiene previsto el traslado del Mandatario y la presidenta del INDERT hasta la agencia regional del ente en la ciudad de Caazapá, donde procederán al descubrimiento de la placa recordatoria de la inauguración del nuevo edificio de dos plantas del Indert, con cómodas instalaciones, a fin de fortalecer la atención a los beneficiarios del Estatuto Agrario, descentralizando la atención a los colonos y que los mismos no se vean en la necesidad de trasladarse hasta la sede central del Indert en Asunción, para gestionar sus trámites.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com