​Feria del INDERT, con masiva presencia de consumidores en su primer día

Publicado: 05/12/22 03:12:p. m.

Continúa hasta las 13 hs de este viernes 13 de mayo, en homenaje a la Patria y a las Madres

En el primer día hubo buena receptividad de la Feria Campesina del INDERT de parte de los consumidores, con una presencia masiva de la ciudadanía. Con éxito en sus ventas, los agricultores de San Pedro, Caazapá y Caaguazú, siguen exponiendo productos orgánicos de la granja a bajo costo y buena calidad, frente al local del INDERT, en Tacuary 276 esq./ Mcal. Estigarribia, Asunción.

"Durante los feriados largos buscamos acercar a la gente productos frescos, que vienen directamente del campo a la mesa de los consumidores de la ciudad", señaló la presidenta del INDERT, Mag. Abog. Gail González Yaluff.

"Desde temprano, se habilitó la cantina campesina y una variedad de productos orgánicos de la agricultura familiar'', destacó González Yaluff.

El INDERT apoya a los pequeños productores de las colonias abriéndoles mercado para la comercialización. precios económicos y de calidad en la comercialización de variedad de carnes, productos orgánicos, comidas de la cantina campestre, directamente de la chacra a los consumidores de la ciudad.

Ciudadanía destaca Feria Campesina

Pablo Franco, de la Chacarita, dijo que “estábamos extrañando la feria del INDERT, porque acompaño cada edición. Es una buena alternativa para las familias, atendiendo que los costos de los alimentos están por las nubes, sin embargo, en la feria campesina encontramos precios bajos y productos de calidad”.

“Sirve para abrir mercado a los trabajadores del campo, por eso es muy importante comprar de los pequeños productores de la agricultura familiar”, señaló Franco.

Shirley Maidana, vino a la feria para hacer sus compras desde Villa Elisa, dijo que es una buena oportunidad considerando el feriado. "Por el Día de las Madres estoy aprovechando para adquirir productos naturales a muy buen precio", dijo.

María Vilma Ramírez, pequeña productora del distrito de San Juan Nepomuceno, Caazapá, destacó el trabajo del INDERT con la habilitación de la feria campesina. En ese sentido, Indicó que “hay buena receptividad de nuestros productos, desde la apertura de la feria vienen las personas a comprar. Tenemos una buena cantidad de productos de la granja, por lo que invitamos a la ciudadanía a acercarse”.

Exitosa feria del INDERT continúa mañana

Con éxito se está realizando la Feria del Indert. La comercialización de los productos de granja sigue hasta las 13 hs de este viernes 13 de mayo. En el primer día se tuvo una buena receptividad de la Feria Campesina del INDERT de parte de los consumidores. El ente rural y los feriantes extienden una cordial invitación a la ciudadanía para acercarse a la Feria Campesina.
Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com