​Coordinan proyectos en forma interinstitucional para el combate a la pobreza

Publicado: 04/22/22 11:57:a. m.

En las oficinas de la Gerencia de Políticas y Planificación del INDERT, se realizó la reunión de información sobre los avances en la coordinación de acciones del Proyecto (PROEZA) POBREZA, DEFORESTACIÓN, ENERGÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO - INDERT.

Durante el encuentro se analizó la forma de revisión de la situación de tenencia de la tierra de los posibles participantes del Proyecto PROEZA con la cooperación del INDERT, para lo cual se decidió elaborar un plan de actividades en conjunto, de manera a definir el nivel de información requerida por el Proyecto PROEZA - INDERT.

De la reunión participaron representantes de diversos organismos como: Adilio Celle Insfrán, viceministro de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), coordinador alterno del Proyecto PROEZA; Andrés Molinas, gerente de la UGP, PROEZA-FAO; Carlos Giménez, especialista en Sistema de Información Geográfica de la UGP, PROEZA-FAO.

Por el INDERT tomaron parte del diálogo Ana Rojas, gerente de Políticas y Planificación; Elizabeth Guillén, directora de Evaluación y Seguimiento; Ilirica Ferreira, punto focal titular PROEZA-INDERT, y José Brítez, punto focal alterno PROEZA- INDERT.
Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com