Comité de Iglesias acompaña designación de Gail González

Publicado: 10/26/20 02:56:p. m.

Encargada del ente rural y religiosos impulsarán casos emblemáticos

La encargada de despacho del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abg. Mg. Gail González, recibió al Comité de Iglesias, cuyos miembros destacaron la designación de la primera mujer en ocupar el cargo en el ente agrario.

“Es una persona que quiere trabajar y desea el bien de los compatriotas, por lo que estamos para acompañar, alentar y fortalecer su labor”, sostuvo el pastor Cristóbal Marecos, integrante de dicho comité.

Marecos resaltó el trabajo que viene realizando el INDERT en los casos. “Venimos acompañando al instituto en los distintos casos sociales, muchos de ellos están encaminados a una solución; y los emblemáticos del país, como el de Marina Cue, departamento de Canindeyú y Barbero Cue, San Pedro”, indicó el religioso.

El Comité de Iglesias se comprometió a trabajar de forma conjunta con el INDERT para el bien de las familias del campo. “Si hay algo que corregir será productivo y constructivo en el proceso de reivindicación de los derechos humanos”, concluyó Marecos.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com