#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Desde este jueves, Feria Especial del INDERT en Costanera de Asunción
Publicado: 06/06/18 11:56:a. m.

webferia.jpg

En feriado largo, abastecidos con productos frescos y naturales

La feria especial "De la Colonia a tu Mesa" del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) arrancará en la Costanera de Asunción, frente al puesto de la Policía Urbana, este jueves 7, desde las 15 horas y se extenderá de forma ininterrumpida, hasta las 13:00 horas del viernes 8 de junio.

Nada mejor que adquirir productos naturales del campo para pasar agradablemente el feriado largo, en conmemoración de la Paz del Chaco.

Desde mañana jueves, los comités de productores de los departamentos de Caaguazú, Concepción, Paraguarí, Misiones y Central, comercializarán carnes de granja, aves de corral, producción fruti-hortícola, entre otros. Además, como ya se hizo costumbre, los ciudadanos podrán disfrutar de deliciosos platos típicos en el desayuno, media mañana y almuerzo, en la cantina campestre.

Múltiples beneficios

Los agricultores que participan de la feria del INDERT provienen de distintos puntos del país, con el objetivo de ofertar sus diversos rubros en la capital del país. Esto representa una gran oportunidad tanto para los beneficiarios, como para los compradores.

Los productores conquistan de esta forma el exigente mercado capitalino y obtienen ganancias del 100 por ciento; mientras que los compradores, en cada edición, expresan su entusiasmo por las ventajas y calidad de los productos caseros y orgánicos de la agricultura familiar campesina.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas