#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png

Noticias

web.jpg
schedule
31 mar. 2017 11:40
Multimillonaria donación de INDERT a Corazones Abiertos

​El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) donó 3.932 mobiliarios y otros artículos dados de baja a la Organización de Corazones Abiertos, que anualmente realiza sus ferias de variados artículos a precios accesibles con el fin de ayudar a personas de escasos recursos.

Ver más
a.jpg
schedule
30 mar. 2017 15:00
Presidente de INDERT logra histórico acuerdo y se levanta manifestación en Capiibary

Manifestantes se comprometieron a dejar sin efecto inmediatamente cualquier medida de fuerza relacionada con el conflicto suscitado.

Ver más
web.jpeg
schedule
29 mar. 2017 13:23
Principio de acuerdo entre INDERT y manifestantes de Capiibary

INDERT desiste de todas las acciones judiciales. El martes próximo se instalará mesa de trabajo en Capiibary para dar solución caso por caso.

Ver más
schedule
29 mar. 2017 10:27
La Colonia Santa Rosa Mi (ex Araujo cué) no cuenta con ningún tipo de embargo

​En relación a la publicación periodística sobre embargo de una Colonia con 3.500 familias en Canindeyú, el INDERT aclara que los datos no se compadecen con la verdad.

Ver más
webpedidoaudiencia.jpg
schedule
28 mar. 2017 13:07
Presidente del INDERT solicitó urgente Audiencia Pública en el Parlamento sobre el Caso Capiibary

Presidente del INDERT, Lic. Justo Cárdenas, solicitó la realización de una Audiencia Pública en la Cámara de Diputados para analizar el caso Capiibary (San Pedro) y transparentar los trabajos que realiza el Instituto en las Colonias de la zona.

Ver más
1.JPG
schedule
27 mar. 2017 14:50
INDERT respeta arraigo de familias campesinas y ratifica apego a la Ley

El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Lic. Justo Cárdenas, aclaró que el ente rural actúa estrictamente conforme a disposiciones legales en materia agraria y que no promueve desalojo alguno de pobladores de Capiibary, ya que administrativamente no puede anular títulos.

Ver más
schedule
23 mar. 2017 12:19
COMUNICADO DEL INDERT: INDERT NUNCA PROMOVIO DESALOJO DE FAMILIAS CAMPESINAS DE CAPIIBARY

​Ante las manipulaciones de la situación de familias campesinas ubicadas en Capiibary, departamento de San Pedro, el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) aclara que actúa estrictamente conforme a la Ley.

Ver más