INDERT finalizó construcción de local escolar en Karapa’i, Amambay

Publicado: 11/10/20 02:38:p. m.

La Abg. Mg. Gail González, titular del ente, sostiene que el desarrollo integral en las colonias forma parte de la misión institucional

En el marco del desarrollo rural integral de las comunidades campesinas, estipulado en la misión del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), el ente concluyó la construcción de un local escolar ubicado en el lugar denominado Callejón 3 de Mayo, de Karapa’i, Amambay.

La obra se realizó en el predio de la Escuela Básica 7.804, Josefina Plá, en el marco del llamado a Licitación Pública Núm.: 03/2017 “Construcción de Escuelas en Asentamientos Rurales del Indert”.

El local cuenta con tres aulas; dos ambientes físicos destinados a una dirección y una biblioteca; una galería; área de servicios higiénicos sexados con sus respectivas áreas de lavatorio y baño para profesores; servicio sanitario para uso exclusivo de personas con discapacidades físicas; rampas de acceso y barandas de protección; un salón para comedor escolar con área de lavado de mano; un área para cocina con su respectivo equipamiento y conexiones sanitarias y un espacio para depósito de mercaderías imperecederas, entre otros.

Toda la construcción cuenta con servicios de instalación de energía eléctrica, agua potable y desagüe cloacal.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com