INDERT busca avanzar titulación de lotes en Kororo'i, San Pedro

Publicado: 10/03/18 02:09:p. m.

Beneficiarios de la colonia Kororo'i, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, expresaron su satisfacción por la respuesta del presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, en el sentido de avanzar en la titulación de sus tierras.

Figueroa, presidente de la Comisión Rural de esa comunidad, salió satisfecho de la reunión con el titular del ente agrario. "Le agradecemos porque nos escuchó y se comprometió que en los próximos días visitará nuestra colonia para adentrarse de la situación, acompañado de su equipo de trabajo", destacó.

El dirigente explicó que los habitantes de Kororo'i requieren la presencia de Torres, ya que muchos de ellos están al día en el pago de los lotes que ocupan, algunos incluso desde hace 40 años, y aún no están recibiendo el título de propiedad correspondiente. "Estamos contentos, porque vemos una administración que con firmeza busca solucionar esta situación", sostuvo.

Informó que las familias de la zona cuentan con lotes de 8 a 10 hectáreas y cuentan con los servicios básicos necesarios.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com